Soccer team in a huddle

Recursos humanos y los beneficios de aprovechar la información

28 de octubre, 2016 Por Abraham Geifman 302

El área de recursos humanos es vital para el desarrollo de cualquier tipo de negocio y, para su correcta gestión, no debe basar su operación en información subjetiva. Para una administración más justa y precisa los profesionales de esta área están obligados a basar sus decisiones en datos precisos e información sobre hechos.

Es por eso que el análisis de datos en Recursos Humanos brinda una visión más estratégica, transformando por completo el rol que esta área tenía en el pasado, y que ahora va mucho más allá de procesos como la contratación.

En esta infografía te invito a conocer cómo mejorar el proceso de la gestión de tu fuerza de trabajo; así como las tendencias que hay en recursos humanos.

Infografía: Análisis de datos para la gestión del talento

En este White Paper de Success Factors, encontrarás cinco maneras para gestionar el área de recursos humanos de manera más estratégica, lo que te ayudará a tomar mejores decisiones con base en los datos. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see

http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Salir y responder