Soccer team in a huddle

Club Atlético River Plate es la entidad deportiva pionera en Argentina en implementar SAP

23 de noviembre, 2016 Por SAP Noticias 283

El equipo de Núñez utilizará SAP Business One como sistema de gestión para la administración de todos sus procesos de negocio. De esta manera, el equipo argentino con más torneos locales y tres Copas Libertadores sigue impulsando la modernización en el fútbol local.

El Club Atlético River Plate se convertirá en el primer club deportivo de la Argentina en incorporar un sistema de gestión de clase mundial para la administración de sus compras, finanzas y contratos, entre otros aspectos. La institución de Núñez, la que más títulos de fútbol de primera división tiene en el país, líder en innovación en la industria del deporte en Latinoamérica, utilizará el sistema de gestión SAP Business One para optimizar sus procesos de negocios y recursos.

Así, el Club Atlético River Plate se suma a la tendencia creciente de la profesionalización del fútbol en todos sus niveles que se aprecia en América Latina: clubes que visualizan en la innovación la oportunidad de ser más competitivos y sustentables. El club de la banda roja se suma así a otros pioneros regionales, como Palmeiras (Brasil) y Club América (México).

“Sabemos de la importancia que tiene para una institución como River Plate, y para toda su comunidad. Este es un proyecto clave para la modernización de la gestión y administración del Club. Es la gran oportunidad de dotarlo de modernos procesos de gestión. Aborda muchísimas áreas, es un proyecto transversal, que tiene la participación de todas las áreas del club y el apoyo del máximo nivel. El inicio de este proyecto se trata de un hito que va más allá de la gestión actual, y es sin duda un gran legado para lograr cada vez una mejor gestión del club que amamos”, explicó Gustavo Silikovich, Gerente General del Club Atlético River Plate. “Ahora, con procesos modernos de gestión podemos trabajar con el foco puesto en hacer cada vez más grande a esta gran institución social, cultural y deportiva”, agregó.

“Con la adopción de SAP Business One, el equipo administrativo de River Plate contará con información en tiempo real y necesitará dedicar menos tiempo a la elaboración de reportes de gestión, que pondrá emplearse para identificar oportunidades para agregar valor al socio”, explica Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP Región Sur.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 335,000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

Club Atlético River Plate es la entidad deportiva pionera en Argentina en implementar SAP

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder