Soccer team in a huddle

¿Qué es SAP Leonardo?

16 de marzo, 2017 Por Abraham Geifman 904

Con SAP Leonardo podrá evolucionar los nuevos modelos de negocio para que se transformen en procesos digitales cumpliendo las exigencias de la Economía Digital.

Con la llegada de Internet de las Cosas, el ritmo de los negocios ha cambiado drásticamente, y las cadenas de suministro son cada vez más complejas. De la mano, la Transformación Digital ha convertido la información en un elemento vital para las cabezas empresariales, quienes necesitan tener una visión en tiempo real para resolver problemas con una mejor colaboración entre departamentos y compañías.

Bajo este contexto, SAP ha buscado la forma de integrar en una sola plataforma una visión completa de su empresa, esto se logra con SAP Leonardo. Le invitamos a conocer más sobre esta solución en nuestra infografía.

 

SAP Leonardo reafirma nuestra propuesta innovadora, extendiendo el portafolio empresarial de SAP hacia la automatización de procesos y la interpretación de datos creados a partir de los dispositivos enlazados al Internet de las Cosas, que le permitirán operar de forma rentable y crecer de manera sustentable. En esta liga podrá encontrar toda la información respecto a la nueva solución de SAP que le ayudará a enfrentar demandas volátiles de los clientes y le brindará mayores expectativas en la capacidad de respuesta.

Síganos en nuestras redes sociales para mantenerse informado de las soluciones de SAP que le ayudarán a transformar sus modelos de negocio para competir en la Economía Digital. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see

http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comments

  1. Ed

    Que tal, creo que es el comienzo de grandes cosas… hay que estar atentos!
    Y lo mas importante quiero estar ahi para verlo y vivirlo!

    emc

Salir y responder