Soccer team in a huddle

Conozca las nuevas funciones de SAP SuccessFactors Mobile

24 de abril, 2017 Por Laura Cano 162

La actualización de la mobile app de SAP Success Factors le permite a su empresa acceder a las funciones de Recursos Humanos, ¡En cualquier momento!

Para crear una experiencia colaborativa que incremente la eficacia del negocio y haga más accesibles los procesos de RH  para los empleados en cualquier momento, le presentamos  las nuevas funciones de la mobile app de SAP SuccessFactors Mobile.

TIMESHEET

Los dispositivos iOS ahora podrán completar rápidamente sus timesheets y enviarlas desde donde estén, o previsualizarlas y actualizarlas.

Para simplificar la gestión del tiempo, los usuarios podrán cargar su planificación de horas, calcular tiempo extra, eliminar asistencias u horas de descanso y retirar hojas de tiempo enviadas anteriormente.

Además, el resumen semanal les permitirá navegar entre hojas de tiempo y horas aprobadas.

TIME OFF PARA ANDROID

Ahora los usuarios de Android, podrán administrar sus solicitudes de tiempo libre en cualquier momento y ver o cancelar sus pedidos de tiempo de descanso en tan sólo minutos. También podrán editar solicitudes anteriores, visualizar sus próximas vacaciones y encontrar calendarios de ausencia de otros miembros del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

PERFORMANCE MANAGEMENT

SAP SuccessFactors Mobile le permitirá visualizar las revisiones de rendimiento. Los usuarios ahora podrán proporcionar calificaciones y comentarios sobre metas de rendimiento, metas de desarrollo y competencias.

RECLUTAMIENTO

El reclutamiento de personal debe ser una tarea fácil para los gerentes de contratación, es por esto que SAP SuccessFactors Mobile le permite evaluar y revisar candidatos desde su teléfono celular. Ahora las interfaces de usuario actualizadas de iOS y Android, permiten clasificar las evaluaciones de candidatos por fecha de entrevista o por orden alfabético. También pueden filtrar a candidatos calificados desde la lista de candidatos.

BUSCADOR DEL CATÁLOGO DE APRENDIZAJE

Los usuarios de iPhone podrán buscar cursos fácilmente en el catálogo de aprendizaje, además podrán asignar cursos a miembros de su equipo.  

ORG CHART V2 PARA ANDROID

A partir de esta actualización, los usuarios de Android contarán con el beneficio de visualizar a todos los miembros del equipo desde una interfaz simple y sencilla de usar.

CONSISTENCIA ENTRE DISPOSITIVOS DE iOS

Uno de los principales cambios en esta versión es la unificación de interfaces entre los dispositivos iOS (iPhone y iPad), en donde el usuario podrá navegar a través de una barra de pestañas para la interfaz del iPad exactamente igual que la aplicación para el iPhone.
Por otra parte, la interfaz de iPad ahora cuenta con la misma experiencia intuitiva que la interfaz de iPhone.

Estas son algunas de las actualizaciones:

  • Revisiones de rendimiento (pasos de modificación y firma en configuraciones limitadas)
  • Gestión de rendimiento continuo (CPM)
  • Gestión de objetivos
  • Hoja de tiempo (grabación de tiempo positivo)
  • Sugerencias de búsqueda mejoradas
  • Nueva navegación para usuarios de iPad
  • Nueva página de destino que se centra en prioridades y tareas pendientes

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que estas nuevas mejoras en la plataforma de SAP SuccessFactors Mobile le ayuden a tener una visión completa de su equipo de trabajo y de su negocio, permitiéndole tomar decisiones más informadas y mucho más efectivas.

Lo invitamos a probar SAP Success Factors Mobile Disponible para iOs y Android. Si ya cuenta con ella, descargue las actualizaciones, y compártanos su experiencia en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

Etiquetas: , , ,

Salir y responder