Soccer team in a huddle

Colaboración en la nube: Conozca SAP JAM

28 de abril, 2017 Por Abraham Geifman 111

SAP asegura que el capital humano es el motor de toda organización, y que no existen grandes empresas sin grandes personas. Por ejemplo… un equipo de comercialización comprometido y en sintonía, es más creativo y productivo, provocando así mejores resultados para la empresa.

La inspiración llega cuando menos se le espera. Y en un mercado que se caracteriza por un entorno competitivo, el trabajar con un equipo diverso y promover la colaboración entre las personas con diferentes orígenes e ideas, puede convertirse en una ventaja competitiva decisiva en estos tiempos.

Con la finalidad de facilitar el intercambio de información, experiencias y conocimientos, SAP ha desarrollado SAP JAMuna herramienta que conecta su equipo de forma inteligente.

A través de la colaboración, SAP Jam proporciona el entorno ideal para compartir información, ideas y contenidos, así como soportar la creación de estrategias y campañas innovadoras, solucionando problemas y obteniendo resultados cada vez mejores.

En esta infografía le mostramos algunos de los beneficios de implementar SAP Jam en su empresa. Aproveche y explore todos los beneficios de las soluciones de SAP SuccessFactors en la nube. Y haga una simulación desde el configurador de SAP Cloud con lo cual obtendrá una configuración rápida y personalizada que se adapte a las necesidades de su negocio.

Siga informado de las tendencias que modelan el futuro de la gestión del capital humano por medio de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2017 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder