Soccer team in a huddle

SAP Fieldglass Live Insights utiliza aprendizaje automático para simular escenarios de talento externos en momentos

28 de abril, 2017 Por SAP Noticias 90

CHICAGO — SAP SE (NYSE: SAP) hoy anunció SAP Fieldglass Live Insights, un nuevo servicio de información impulsado por los datos potenciado por el aprendizaje automático que posibilita que los ejecutivos establezcan puntos de referencia, planifiquen, predigan y simulen los escenarios de talento externos.

El nuevo servicio de SAP Fieldglass es el resultado de la asociación con SAP Data Network para crear esta capacidad potenciada por SAP HANA. Con SAP Fieldglass Live Insights, las empresas pueden establecer puntos de referencia para las tasas del mercado, tiempos del ciclo de contratación y rendimiento del proveedor como parte de un proceso fluido que culmina con decisiones sobre el talento externo y su compromiso con los datos de SAP Fieldglass y los datos complementarios confiables de terceros que se agregaron, se hicieron anónimos y se normalizaron. Las empresas también pueden cargar los datos de sus empleados en SAP Fieldglass Live Insights para obtener visibilidad sobre sus talentos en los canales a tiempo real.

SAP Fieldglass mantuvo su posición de líder en “The Forrester Wave™: aprovisionamiento de servicios, primer trimestre, 2017”, publicado recientemente por la firma de investigación independiente Forrester Research, Inc. Según el informe, SAP Fieldglass “… continua siendo uno de los proveedores de aprovisionamiento de servicios más capaces, con la mayor base de clientes, el mayor gasto en gestión y la presencia geográfica más grande”.

Rob Brimm, presidente, SAP Fieldglass, dijo: “con acceso a los datos más sólidos por medio de SAP Fieldglass Live Insights, nuestros clientes pueden analizar y tomar decisiones rápido sobre su talento externo (probablemente uno de sus activos más valiosos) mientras se apuran para ser más competitivos en cada aspecto de su negocio. SAP Fieldglass Live Insights es el último ejemplo de nuestro compromiso para ayudar a las empresas a transformar cómo se realiza el trabajo en un mundo digital en el que las empresas deben moverse rápido para activar sus estrategias de la fuerza laboral y asegurar el talento que mejor cumpla con sus necesidades”.

Al identificar dónde conseguir las habilidades correctas con las tarifas más competitivas y poder solicitar inmediatamente ese talento con esta nueva capacidad, las empresas pueden acelerar la velocidad en la que opera el negocio. Por ejemplo, pueden realizar lo siguiente:

  • Realizar análisis de costo-beneficio en tiempo real para informar al talento externo las decisiones basadas en la ubicación, tiempo para completar y otras métricas del mercado
  • Determinar las tarifas competitivas para el talento que se necesita para lanzar un nuevo producto o servicio y solicitar ese talento en un flujo de trabajo sin interrupciones
  • Identificar el tiempo óptimo para lanzar una solicitud para encontrar un equilibrio entre tiempo de entrega y costo

Vea un video y aprenda más sobre SAP Fieldglass Live Insights:

“Con SAP Fieldglass Live Insights, pudimos poner el valor extraído de los datos transaccionales listos para analizar en las manos de nuestros clientes por primera vez de manera que sea inmediatamente ejecutable para sus estrategias de flujo de trabajo externas, lo que ayuda a nuestros clientes a mantenerse un paso adelante en la lucha por el talento”, dijo Helen Arnold, presidente, SAP Data Network.

SAP Fieldglass, un líder duradero en la gestión de talentos externos y aprovisionamiento de servicios, se implementó en empresas en más de 140 países y modernizó y simplificó cómo se realiza el trabajo, mejoró la agilidad operativa y aceleró los resultados empresariales. Respaldados por R&D y por los recursos de SAP, los clientes de SAP Fieldglass pueden planificar, adquirir y gestionar todos los tipos de talento externo en la plataforma segura basada en la nube de la empresa.

Acerca de SAP

En su calidad de líder en el mercado en el rubro de software y aplicaciones empresariales, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a operar mejor. Desde la oficina hasta la sala de conferencias, desde el almacén hasta la vidriera, desde la PC de escritorio hasta el dispositivo móvil, SAP fortalece a las personas y a las organizaciones para que trabajen juntos de manera más eficiente y utilicen los datos comerciales de manera más eficaz para sacarle ventaja a la competencia. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten que más de 345.000 empresas y clientes del sector público operen de manera rentable, se adapten continuamente y crezcan de modo sostenible. Para obtener más información, visite www.sap.com.

Nota a los editores:

Para previsualizar y descargar digitalmente fotos de prensa e imágenes de archivo de difusión estándar, visite www.sap.com/photos. En esta plataforma, puede buscar material de alta resolución para sus canales de medios. Para visualizar historias en video sobre diversos temas, visite www.sap-tv.com. Desde este sitio, puede integrar videos en su propia página web, compartir videos mediante enlaces por correo electrónico y suscribirse al RSS feed de SAP TV.

Para los clientes interesados en conocer mejor los productos SAP:

Centro Internacional de Clientes: +49 180 534-34-24
Solo en los Estados Unidos: 1 (800) 872-1SAP (1-800-872-1727)

Para obtener más información, prensa únicamente:

Barbara Lyon, SAP, +1 (610) 661-7199, barbara.lyon@sap.com, ET
Alice Sol, Pan Communications, +1 (617) 502-4324, asol@pancomm.com, ET

Cualquier enunciado incluido en el presente documento que no sea un hecho histórico constituye una previsión, de acuerdo con la definición de la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores de 1995 de los Estados Unidos. Términos como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “prever”, “intentar”, “podría”, “planificar”, “proyectar”, “predecir”, “debería” y “será”, y otras expresiones similares relacionadas con SAP, tienen como objetivo identificar dichas previsiones. SAP no está obligada a actualizar públicamente o revisar cualquier previsión. Todas las previsiones están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se debaten con mayor profundidad en presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos (“SEC”), que incluye el informe anual más reciente de SAP sobre el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Los lectores no deberían depositar una confianza excesiva en estas previsiones, que solo se refieren al momento en que fueron realizadas.
©2017 SAP SE. Todos los derechos reservados.
SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus logotipos correspondientes, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y en otros países del mundo. Vea http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark para obtener información adicional sobre marcas comerciales y avisos.

Etiquetas: , ,

Salir y responder