Soccer team in a huddle

5 razones para asistir a SAP Executive Summit Monterrey

19 de mayo, 2017 Por Laura Cano 61

Las nuevas tendencias digitales han ganado terreno en América Latina, propiciando un cambio en la economía. En SAP Executive Summit Monterrey usted podrá conocer cómo renovar sus procesos para adaptarse a la Transformación Digital.

Muchas veces hemos escuchado a expertos de la industria decir que “los primeros en adaptarse al cambio, se convertirán en líderes” y nunca antes esta frase tuvo más significado como ahora.

Gracias a la Transformación Digital, América Latina está renovando su forma de hacer negocios para competir a la par de grandes naciones que se han colocado a la cabeza de la innovación.

En SAP Executive Summit Monterrey, usted tendrá la oportunidad de reimaginar su negocio digitalizado para estar a tono con los cambios que el mercado demanda.

Aquí le comparto cinco razones por las que no debe perder esta oportunidad:

  1. SAP Leonardo. Nuestro portafolio de innovación será presentado durante el evento. Se trata de un conjunto de nuevas herramientas y aplicaciones habilitadas en diferentes tareas corporativas como el servicio al cliente, procesos de cobro, facturación, cadena de suministro, entre otras.
    Usted podrá explorar la plataforma de SAP Leonardo y descubrir por ejemplo, cómo la Inteligencia Artificial puede crear una cadena digital viva utilizando datos en tiempo real.
  2. Sesiones Plenarias. Conocerá a importantes figuras del mundo de los negocios, tales como líderes de opinión, expertos y socios de negocio de SAP, quienes estarán compartiendo sus experiencias en la industria TI y el proceso que siguieron para transformar digitalmente a sus empresas.
  3. Digital Boardroom. Nunca antes la toma de decisiones tuvo que ser tan veloz como ahora. Experimente en tiempo real las características de las soluciones SAP y reimagine su modelo de negocio con plataformas que le ayudarán a conectar su sala de juntas con la realidad que está viviendo su empresa en el mundo.
  4. SAP Executive Summit Monterrey es una gran oportunidad para reunirse con colegas de las más importantes compañías en México, así como intercambiar experiencias de negocio que le ayudarán a tener una perspectiva completa del panorama económico en Latinoamérica.
  5. Durante el evento usted podrá actualizar la información que posee sobre la Transformación Digital, además conocerá antes que nadie las tendencias que están por irrumpir y marcar la pauta en los negocios.

Realice su registro aquí y habilite en su empresa la Economía Digital.

Lo invitamos a seguirnos en nuestros canales sociales y mantenerse al tanto de todo lo que ocurrirá en el evento: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2017 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned here in as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder