Soccer team in a huddle

Infografía: El Internet de las Cosas ya está aquí

24 de mayo, 2017 Por Laura Cano 76

Internet de las Cosas (IoT) está haciendo que todo se transforme. En los próximos años, millones de dispositivos estarán conectados y comunicados, generando nuevas oportunidades para los negocios.

IoT es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet. Alternativamente, Internet de las cosas es la conexión de Internet con “cosas u objetos” y está tomando una relevancia estratégica para los negocios. ¿Usted, cómo se está preparando para recibirlo? En esta nota le comparto algunas recomendaciones para preparar su negocio ante la rápida llegada del Internet de las Cosas.

El Internet de las Cosas ya está aquí y debemos aprovecharlo para nuestro negocio, sin él estaremos fuera de la transformación digital. Lo invitamos a conocer más de esta tendencia y otras soluciones de innovación en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2017 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder