Soccer team in a huddle

NFL en México, uno de los eventos más importantes del 2016

9 de junio, 2017 Por Abraham Geifman 99

El Monday Night Football que aconteció en noviembre de 2016 en el Estadio Azteca está nominado al “Evento del Año” por los Stadium Business Awards.

Después de 15 años de larga espera, el Estadio Azteca fue nuevamente testigo de un partido de temporada regular de la NFL. En esa ocasión los Raiders de Oakland y los Tejanos de Houston dieron a los aficionados mexicanos la oportunidad de vivir el fútbol americano en uno de sus partidos estelares: el de lunes por la noche.

El evento fue todo un suceso. En la cancha no faltó la emoción, ya que ambos equipos estaban compitiendo por entrar a los playoffs. El partido fue muy cerrado con un marcador de 27 – 20 a favor de los Raiders.

La organización del evento fue impecable, las transmisiones y niveles de audiencia un éxito, localidades agotadas en pocas horas y un ambiente inmejorable. Estos factores le han valido al juego la nominación al “Mejor Evento del Año” por “The Stadium Business Awards”, lo que nos provoca una gran satisfacción ya que SAP fue parte de ello.

Nosotros estuvimos también presentes en el Monday Night Football con el stand SAP Fun & Challenge 2016, mostrando  a los asistentes las diferentes formas en las que SAP ayuda a deportistas y clubes a mejorar su desempeño para obtener ventajas competitivas y a las organizaciones deportivas a gestionar su negocio de forma inteligente.

Tuvimos demostraciones de las capacidades predictivas de nuestras soluciones al mismo tiempo que los asistentes se divertían en el juego de realidad virtual para entrenarse como mariscal de campo. Mostramos la capacidad de procesamiento de SAP , la cual hace posible una gran herramienta para todos los aficionados que arman sus equipos y juegan al Fantasy Football: la Player Comparison Tool. Además, mostramos el caso de éxito de los 49ers de San Francisco, en donde SAP ayudó a gestionar su red de talento humano y contribuyó al logro de un inmueble altamente tecnológico como lo es el Levi´s Stadium.

Los eventos nominados son:

  • Encuentro de Monday Night Football de la NFL (Raiders vs Texans) en el Estadio Azteca, México
  • La gran final de la “A- League” (National Football Federation) en el Ovalo de Adelaide, Australia
  • La pelea por el título mundial de la WBC entre Bellew y Makabu en Goodison Park (Everton FC), Reino Unido
  • La inguaguración de la Copa America Centenario E.U.A 2016 en el Levi’s Stadium, E.U.A
  • El Big Game de los Harlequins’ en el Twickenham Stadium, Reino Unido
  • La serie mundial de rugby Sydney 7s en el Allianz Stadium, Australia

Este es un acontecimiento más que demuestra que la tecnología de SAP   revolucionando todo a su paso. Siga pendiente de noticias relevantes para la industria del deporte  en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

Conozca más de nuestras soluciones aquí.


© 2017 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx# trademark for additional trademark information and notices

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder