Soccer team in a huddle

SAP presenta en Mendoza su foro para pymes

19 de junio, 2017 Por SAP Noticias 0

  • Se trata de SAP Run Simple Tour, un espacio exclusivo en el que directivos de empresas locales pueden conocer las posibilidades de la transformación de sus negocios en entornos competitivos.

SAP presenta en Mendoza SAP Run Simple Tour, su foro para empresarios locales destinado a resolver las preguntas asociadas a la productividad y la transformación de las compañías de distintas industrias y segmentos. Esta edición, en formato cocktail after-office, se realizará en conjunto con el partner Process Technologies. El evento se realizará el jueves 22 de junio de 18:00 a 21:30 horas en el Park Hyatt Mendoza, Salón Syrah, ubicado en Chile 1124.

SAP Run Simple Tour Argentina se creó para acercar las soluciones de simplificación de SAP a pymes y emprendedores regionales y ayudarlos a competir mejor, permitiéndoles enfocarse en los procesos que les permiten sobresalir en un mercado competitivo. SAP cuenta con amplia experiencia en este segmento: ocho de cada diez de sus clientes en el mundo son pymes pertenecientes a más de 25 industrias.

Los asistentes podrán conocer, a través de los expertos de la compañía, todo el potencial de las soluciones tecnológicas que optimizan el ambiente de TI, brindan mayor eficiencia en todas las operaciones y permiten simplificar todo para lograr más. Como parte de la agenda, está confirmada la participación de Sebastián Auguste, director del MBA de la Universidad Di Tella como invitado especial.

La entrada es gratuita. Los cupos son limitados. Para registrarse, puede comunicarse con la organización a través de las siguientes vías:

Web: http://espaciopyme.com.ar/inscripcion/

Tel.: 011.4546.8700

WhatsApp: 11.3058.1333

Mail: SAP@espaciopyme.com.ar

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 350.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

# # #

Imagen de Getty Images

SAP presenta en Mendoza su foro para pymes

Etiquetas: , , ,

Salir y responder