Soccer team in a huddle

La diversidad no es una meta, es nuestra mayor fortaleza.

23 de junio, 2017 Por SAP Noticias 131

Entre los investigadores y los líderes de negocio existe un consenso de que avanzar en diversidad no sólo es un imperativo moral, sino también de negocio.

Basada en la nota original de Katja Mehl, Head of Marketing for Europe, Middle East, and Africa en SAP.

El término “diversidad” se ha vuelto un estándar en el ambiente corporativo actual. Actualmente, la fuerza laboral de SAP está conformada por empleados de más de 150 nacionalidades que pertenecen a cinco diferentes generaciones, lo cual ha generado una nueva dinámica de trabajo en donde la sabiduría de los mayores y la energía de las jóvenes ha enriquecido el ambiente laboral.

Como organización global, nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la equidad de género desempeña un papel integral en nuestro éxito; como muestra de este último, un 24.5% de las posiciones directivas en Marketing son ocupadas por mujeres.

DIVERSIDAD COMO FORTALEZA, NO COMO ESTRATEGIA

En SAP la diversidad no es un tema estratégico, sino más bien una fortaleza que implica la participación y la integración de cada uno de los empleados en los procesos y, por lo tanto, contribuye a la formación de un entorno de trabajo que les brinda la misma oportunidad para desarrollarse.

De acuerdo a una investigación realizada por Deloitte, las organizaciones más diversas e inclusivas tienen 1.7 veces más probabilidades de ser líderes innovadores en su industria y están 1.8 veces mejor preparadas para el cambio. Estos números muestran que la inclusión impulsa a el crecimiento de los negocios.

Cultura e Identidad SAP

Estamos orgullosos de nuestros más de 85.000 empleados que, sin importar sus antecedentes, intereses, causas o preocupaciones, pueden conectarse e influir directamente en la cultura de SAP.

En palabras de nuestro CEO, Bill McDermott, el compromiso con la diversidad y la inclusión va de la mano con nuestra misión: “Nuestra visión es ayudar al mundo a funcionar mejor y a mejorar la vida de las personas. Esto incluye a todo el mundo y a toda la gente”.

Una cultura diversa, inclusiva y libre de prejuicios nos hace una mejor compañía. La diversidad alimenta nuestra innovación, mejora nuestro compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros empleados y ayuda a impulsar el éxito empresarial en este mundo cada día más cambiante.

En SAP, nos dedicamos a eliminar los prejuicios en el lugar de trabajo y queremos que cada individuo sea reconocido por lo que tiene que contribuir. Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram para conocer más sobre nuestras iniciativas.

Conozca más de nuestras soluciones aquí.


© 2017 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

*FUENTES:

http://www.digitalistmag.com/future-of-work/2017/06/02/diversity-not-goal-but-our-greatest-strength-05111470

https://www.sap.com/corporate/en/company/diversity.html

https://www.sap.com/corporate/en/company/diversity/culture-identity.html

Etiquetas: , , ,

Salir y responder