Soccer team in a huddle

Infografía: Tecnología, una vista al futuro

30 de junio, 2017 Por Abraham Geifman 256

Imaginar hasta dónde llegaremos puede resultar tan fascinante como aterrador, pero es importante para innovar y mejorar nuestros negocios.

Es válido pensar que nuestra imaginación tiene una gran influencia sobre los avances tecnológicos que la ciencia desarrolla, y que han cambiado por completo nuestras vidas, así como la forma de hacer negocios.

Por ejemplo, hace algunos años creíamos que tener un robot en casa que nos entendiera y ayudara a organizar nuestros días, como Robotina de los Supersónicos, era imposible. Ahora tenemos dispositivos como Siri o Alexa que, a través del reconocimiento de voz, obedecen nuestras órdenes e incluso se anticipan a nuestros deseos.

En la siguiente infografía, creada como línea de tiempo, usted encontrará algunas de nuestras predicciones que pueden impactar el futuro de su negocio y por supuesto influir en su estilo de vida.  Lo invito a conocerlas:

Antes nos preparábamos para la llegada de la tecnología, ahora sólo nos adaptamos a ella. ¿Cómo podemos ir un paso adelante en nuestro negocio? Primero debemos saber lo que viene y ver de qué manera se podría incorporar a nuestra actividad. El Segundo paso, es invertir en tecnología para ser pioneros en innovación para cualquier industria. No es fácil, pero tampoco imposible.

Síganos en redes sociales y manténgase al día de lo más novedoso en la era digital

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

Conozca más de nuestras soluciones aquí.


© 2017 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

*FUENTES:

https://futurism.com/images/things-to-come-a-timeline-of-future-technology-infographic/

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder