Soccer team in a huddle

Infografía: SAP Hybris Cloud para profesionales de Marketing

12 de julio, 2017 Por alejandrahamelink 297

Debido a la hiperconectividad, las compañías deberán reimaginarse y adelantarse a las necesidades de sus clientes para ofrecerles la mejor experiencia de compra.

Los avances tecnológicos, las redes sociales y las telecomunicaciones han transformado radicalmente la experiencia de compra para siempre. Hoy, como consumidores esperamos que las marcas puedan ofrecernos lo que necesitamos y más, de forma rápida, deseamos que sepan cuando lo queremos y esperamos que estén presentes en nuestros canales de comunicación predilectos.

Es por esto que la omnicanalidad es una cualidad que ninguna empresa se puede dar el lujo de evitar, si bien el camino no es fácil, SAP le ofrece acompañarlo con nuestras soluciones.

En esta ocasión, hablaremos de los beneficios de utilizar las soluciones en la nube de SAP Hybris.

La capacidad de SAP Hybris en la nube le permitirá innovar la forma en que hace negocios, y le ayudará a simplificar los procesos internos en una sola plataforma que agilizará la comunicación entre áreas para que usted pueda concentrarse en construir la mejor experiencia para su cliente, y adaptarse fácilmente a los cambios de la industria. Si quiere evaluar cómo SAP Hybris se ajusta a las necesidades de su negocio, le invitamos a interactuar con nuestro configurador y recibir una asesoría personalizada, ¡Es muy fácil!.

Síganos en nuestras redes sociales para mantenerse informado de las soluciones de SAP que le ayudarán a transformar sus modelos de negocio para competir en la Economía Digital. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder