Soccer team in a huddle

Nuevo Director de Ventas de SAP CEC

12 de julio, 2017 Por SAP Noticias 61

SAP designó a Diego Faita como nuevo responsable de ventas del portafolio de soluciones de Customer Engagement and Commerce que cubren áreas como e-commerce, marketing, facturación, ventas y servicios. SAP designó a Diego Faita como Director de Ventas de su portafolio de soluciones SAP Customer Engagement and Commerce (CEC) para los mercados de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Con cerca de 25 años de experiencia en la industria tecnológica local e internacional, Diego asume esta nueva posición en SAP a fin de brindar toda su experiencia en el proceso de transformación y mejoramiento de los canales comerciales de empresas de distintas industrias y segmentos a partir de la propuesta del portafolio de SAP Hybris y sus distintos módulos, ya sea en su versión on premise como en la nube.

Antes de iniciar esta nueva etapa en SAP, Diego se desempeñó también en otras compañías como Equifax, Telecom, Ericsson, Cablevisión y Avaya, además de su experiencia previa como Gerente de Ventas de SAP CRM en los países de habla hispana en América Latina.

SAP Hybris es una solución pensada para ser utilizada en forma total o en módulos y con capacidad para una rápida implementación e integración con otras soluciones de negocio. Reconocida por Gartner y Forrester como una herramienta líder en su categoría, también ha logrado una importante adopción en distintos países de la región, en compañías de diferentes segmentos e industrias.

Salir y responder