Soccer team in a huddle

Últimas novedades de SAP HANA: Mantenimiento y lanzamientos

10 de agosto, 2017 Por SAP Blog de Innovación 248

Adaptación de la nota original de Greg McStravick

Conozca las últimas actualizaciones de SAP HANA, basadas en los comentarios hechos por nuestros clientes.

Hablamos mucho acerca de cómo las empresas pueden sobrevivir en la economía digital: mediante la adopción bimodal de TI, invertir en nuevas tecnologías, etcétera. Pero el servicio al cliente sigue siendo primordial para cualquier negocio, y parte de eso es simplemente escuchar a los clientes.

Nuestros clientes nos estaban retroalimentando con cosas útiles: para que ellos pudieran planificar, adoptar e innovar, necesitábamos proporcionarles ciclos de mantenimiento a largo plazo y lanzamientos con menor frecuencia. Ellos hablaron y nosotros escuchamos.

Hoy nos sentimos orgullosos de anunciar importantes mejoras que abordan ambas preocupaciones. Hemos actualizado nuestra estrategia de lanzamiento en formas clave:

  • El mantenimiento de SAP HANA 1.0 Support Package Stack (SPS) 12 se extenderá hasta mayo de 2021, cuando antes estaba considerado a mayo de 2019.
  • SAP HANA tendrá un lanzamiento de SPS on-premise por año, iniciando SAP HANA 2.0 SPS 03 en el segundo trimestre de 2018. Esto en lugar de dos lanzamientos por año.
  • Comenzando con SPS 02, cada lanzamiento de SPS tendrá un mantenimiento de 2 años desde su fecha de lanzamiento a cliente, en lugar de sólo un año.
  • El último SPS de SAP HANA 2.0 tendrá una duración de mantenimiento a largo plazo de 5 años, a partir de su fecha de lanzamiento a cliente como SAP HANA 1.0 SPS 12

Nuestra estrategia de mantenimiento a largo plazo impactará positivamente a los clientes, al permitirles ejecutar aplicaciones sin interrupciones constantes por actualizaciones de mantenimiento.

Sin embargo, podríamos pensar que al tener lanzamientos de un SPS por año tendríamos una entrega de innovación menos frecuente, por lo que tomaremos un momento para explicar de forma más detallada cuales son los beneficios de este cambio.

Hemos aprendido que, para nuestros clientes, una actualización al año es la frecuencia ideal que necesitan para aprovechar las innovaciones brindadas, con tal de generar nuevas oportunidades de negocio mientras se minimizan las interrupciones. Dentro de esta nueva cadencia, los nuevos clientes pueden implementar ambas o cualquiera de las versiones de SAP HANA para diferentes casos de uso, y los clientes existentes pueden actualizar SAP HANA 2.0 en cualquier momento para aprovechar las innovaciones más recientes.

Estamos empaquetando estas actualizaciones con el lanzamiento de SAP HANA 2.0 SPS 02, que ofrece innovación continua en diversos aspectos críticos:

  • Mayor automatización y continuidad del negocio con mejoras en la administración de la carga de trabajo, replicación del sistema, escalonamiento dinámico y la función active/active read-enabled.
  • Facilidad de uso superior simplificando el modelado de movimiento de datos, gestión de usuarios, encriptación y gestión de grupos de usuarios;
  • Analíticas de SAP HANA renovadas con la integración de Google TensorFlow para Machine Learning de y mejoras añadidas en análisis de texto, gráficos y Spatial.
  • Amplia flexibilidad de desarrollo de aplicaciones con el nuevo controlador de idioma GO, SQL/SQL Script expandido y la compatibilidad con la edición Express de SAP HANA para la integración inteligente de datos.

Tenemos varias maneras para que usted aprenda más. Por favor, lea el siguiente blog para acceder a sesiones en vivo de expertos en negocios, así como a seminarios grabados y diversos materiales.

Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y el mejor servicio disponibles, estamos emocionados de ver cómo nuestros clientes operan en vivo y ejecutan con simplicidad esta nueva estrategia.

Para conocer más sobre nuestras soluciones, síganos en redes sociales. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2017 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Visite SAP.com para detalles específicos relacionados con estas innovaciones.

 

Etiquetas: , , ,

Salir y responder