Soccer team in a huddle

SAP realiza en Neuquén su evento para pymes

25 de agosto, 2017 Por SAP Noticias 1

  • SAP Run Simple Tour, que se realiza en distintas ciudades del país, está dirigido a directivos de empresas locales que buscan cómo transformar digitalmente sus negocios.

SAP presenta en Neuquén SAP Run Simple Tour, su exclusivo evento para directivos de pequeñas y medianas empresas locales que desean optimizar sus negocios para competir en la economía digital.

SAP Run Simple Tour Argentina se creó para acercar las soluciones de simplificación de SAP a pymes y emprendedores regionales y ayudarlos a ser más competitivos, permitiéndoles enfocarse en los procesos que les permiten sobresalir en un mercado cada vez más exigente y cambiante. SAP cuenta con amplia experiencia en este segmento: ocho de cada diez de sus clientes en el mundo son pymes pertenecientes a más de 25 industrias.

Los asistentes podrán conocer, con expertos de la compañía, todo el potencial de sus soluciones tecnológicas que optimizan el ambiente de TI, otorgan mayor eficiencia en todas sus operaciones y permiten simplificar todo para lograr más. Uno de los expositores es José María Quiróz, consultor referente de pequeñas y medianas empresas, autor del libro Etapas de la Pyme y pionero en el estudio y sistematización de la realidad de este segmento, quien disertará sobre cómo implementar estrategias para dominar la rentabilidad y cómo gestionar empresas familiares.

El evento se realizará el martes 29 de agosto de 8:30 a 12:30 horas en el Hotel Del Comahue, Av. Argentina 377. La entrada es gratuita pero los cupos son limitados. Para registrarse, puede comunicarse con la organización a los siguientes contactos:

Web: http://espaciopyme.com.ar/inscripcion/

Tel.: 011.4546.8700

WhatsApp: +54911.3058.1333

Mail: SAP@espaciopyme.com.ar

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 355.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 # # #

SAP realiza en Neuquén su evento para pymes

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder