Soccer team in a huddle

Plataforma SAP® Cloud ayuda a líderes de recursos humanos a conectarse y extender soluciones SAP SuccessFactors®

1 de septiembre, 2017 Por SAP Noticias 35

LAS VEGAS — 31 de agosto de 2017 — SAP SE (NYSE: SAP) anunció hoy que continúa creciendo el número de extensiones de apps de nube para soluciones SAP® SuccessFactors® construidas sobre la Plataforma SAP Cloud. Con acceso simple y conectividad fácil ahora a más de 100 aplicaciones que complementan la línea SAP SuccessFactors HCM Suite, los líderes de RRHH pueden satisfacer necesidades de negocio específicas e inmediatas más fácil que nunca antes. El anuncio se realizó en SuccessConnect® en Las Vegas, que tuvo lugar entre el 29 y el 31 de agosto, en el hotel The Cosmopolitan de Las Vegas.

“SAP cuenta con un vibrante ecosistema de socios que construyen innovadoras extensiones de apps a las soluciones SAP SuccessFactors sobre la Plataforma SAP Cloud,” señaló Greg Tomb, Presidente de SAP SuccessFactors*. “Estas extensiones ayudan a los clientes a resolver problemas de negocio, a diferenciarse e innovar, y a acelerar la transformación digital de sus recursos humanos. Con el poder de nuestro fuerte ecosistema, habilitamos a nuestros clientes con tecnología avanzada a ejecutar de acuerdo con su estrategia, y a poner a las personas en el centro de la empresa.”

SAP y sus socios siguen impulsando la rápida innovación y aumentando el valor estratégico de los recursos humanos en toda la empresa. Entre las extensiones que se exhibirán en SuccessConnect en Las Vegas se encuentran:

  • EnterpriseAlumni, de EnterpriseJungle — La integración de ex empleados a los paisajes de RRHH transforma y expande de inmediato el suministro de talentos, incluso las contrataciones del tipo búmeran. La administración de ex empleados permite impulsar el reclutamiento, el desarrollo del negocio y la evangelización corporativa.
  • manager, de Ingentis — La planificación de la fuerza laboral, el modelado organizacional y la diagramación sobre la base de los datos de SAP SuccessFactors apoyan las fusiones y adquisiciones al habilitar la visualización de múltiples estructuras organizacionales y permitir arrastrar y soltar de un organigrama a otro.
  • Employee Engagement Suite, de Semos — Un nuevo enfoque de la interacción con los empleados apoya las crecientes necesidades de RRHH en las áreas de reconocimiento y recompensas, feedback continuo, encuestas organizacionales, salud y bienestar, y productividad de los empleados en el trabajo.
  • Labor Management, de Sodales — Esta solución de gestión de relaciones con empleados ofrece características que cubren quejas de los trabajadores, acciones disciplinarias progresivas, revisiones del desempeño y administración de reglas de identidad, incluyendo las relativas a los entornos de trabajo sindicalizados. La gerencia puede realizar investigaciones de cada queja con acuerdos colectivos de trabajo online, administrar los costos de quejas, disponer acciones disciplinarias y registrar todos los pasos en un solo lugar.

Como la base tecnológica para la innovación digital con el sistema SAP Leonardo, la Plataforma SAP Cloud permite a las organizaciones conectar a las personas con los procesos y las cosas más allá de SAP SuccessFactors HCM Suite y apalancar tecnologías transformadoras que incluyen Internet of Things (IoT), machine learning, Big Data y analítica, blockchain e inteligencia de datos. El valor de la Plataforma SAP Cloud para los clientes incluye:

  • Extensiones de aplicaciones — Acelere el valor para construir y desarrollar apps y extensiones que ofrecen nuevas formas de interacción con los empleados y permiten a RRHH ser flexible e innovador, sin comprometer sus procesos centrales de recursos humanos.
  • Experiencia del usuario — Cree una experiencia del usuario intuitiva, uniforme y armonizada entre las soluciones SAP SuccessFactors y las extensiones de la plataforma. Ello permite a las organizaciones personalizar su panorama de RRHH con una experiencia del usuario transparente, segura y agradable.
  • Información impulsada por datos — Apalanque datos de las soluciones SAP SuccessFactors y cualquier otra fuente para ayudar a tomar decisiones de negocio ingeniosas que impulsen estrategias inteligentes para el personal.

“Enterprise Information Resources Inc. (EIR) es un socio de Aplicaciones SAP Cloud, experto en optimizar y transformar sistemas de compensación para proporcionar valor de negocios de inmediato,” comentó France Lampron, presidente y CEO de Enterprise Information Resources Inc. “Capitalizar la extensibilidad de las soluciones SAP SuccessFactors apalancando la Plataforma SAP Cloud nos da la plataforma de desarrollo ideal para la aplicación de extensión de EIR, EIR Compensation Analytics.”

Las extensiones de soluciones de socios SAP pueden encontrarse en el SAP App Center.  

Los profesionales de RRHH del mundo pueden participar virtualmente en sesiones clave de SuccessConnect® este año en Las Vegas, registrándose en https://vshow.on24.com/vshow/Success/registration/14536.  

Para ver más información, visite el sitio de SAP SuccessFactors o el SAP News Center. Siga las soluciones SAP SuccessFactors en Twitter en @SuccessFactors y a SAP en @sapnews.

*SAP SuccessFactors es una nueva marca lanzada en enero de 2016 y se utiliza aquí para referirse a las ofertas, los empleados y los negocios de la compañía adquirida SuccessFactors, que continúa teniendo personería jurídica propia hasta que se complete su integración con SAP.


Acerca de SAP

Como líder del mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Del centro operativo a la sala de directorio, del depósito al mostrador, del escritorio al dispositivo móvil, SAP empodera a las personas y organizaciones a trabajar juntas con más eficiencia y usar el conocimiento de negocios en forma más eficaz para mantenerse a la delantera de la competencia. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 355.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y crecer con sustentabilidad. Para más información, visite www.sap.com.

 

 

 

Etiquetas: ,

Salir y responder