Soccer team in a huddle

#FuerzaMéxico: SAP se solidariza con los mexicanos afectados por los sismos

22 de septiembre, 2017 Por SAP Noticias 256

Movidos por la solidaridad de los mexicanos, contribuiremos con apoyos económicos para la asistencia a damnificados, además de acondicionar nuestras oficinas como centros de acopio contando con la activa participación de nuestro personal

Los recientes terremotos que han dejado una huella devastadora en el centro y sur del país, han sido ocasión para mostrar la ejemplar solidaridad y compromiso de los mexicanos. El equipo de SAP admira la unidad de las empresas y personas que han auxiliado a cientos de familias de cerca de diez estados del país y, movido por el espíritu de cooperación, se suma al apoyo de la sociedad y las instituciones para la asistencia de los damnificados.

En primera instancia, las oficinas de la compañía en la Ciudad de México y Monterrey se han convertido en centros de acopio, invitando a nuestros colaboradores a realizar donativos en especie que llevaremos directamente a la Cruz Roja Mexicana. Además, SAP contribuye con un subsidio de 85 mil dólares, a través de una donación a dicho organismo, con el fin de que se canalice más apoyo a las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Morelos y Estado de México.

Asimismo, mediante un programa de voluntariado y en alianza con la Fundación Educa México, A.C., se destinarán esfuerzos y bienes para la reconstrucción de las siguientes instituciones educativas y de recuperación social:

  • SEDAC en Ixtapaluca, Estado de México.
  • Fundación Clara Moreno, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.
  • Voces y Visiones en Malinalco-Ameyalli, Estado de México.

Agradecemos infinitamente las muestras de solidaridad de nuestros colaboradores, clientes, socios y aliados, al tiempo que expresamos nuestras condolencias por las pérdidas humanas y lamentamos las cuantiosas pérdidas materiales. “En SAP ayudamos al mundo a funcionar mejor y a mejorar la vida de las personas, incluidos desde luego momentos de necesidad como éste”, comentó José Cáceres, Director de Responsabilidad Social Corporativa de SAP Latinoamérica. “La responsabilidad social es y siempre será un eje central en nuestra visión corporativa, abrazando nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos”, destacó.

SAP ha trabajado de la mano de empresas mexicanas por más de dos décadas, por lo que es testigo de la resiliencia y capacidad para encarar la adversidad y los retos; estamos seguros de que México mantendrá su fortaleza.

 

Etiquetas: , , ,

Salir y responder