Soccer team in a huddle

Infografía: 5 razones para elegir SAP S/4HANA en la industria de servicios públicos

26 de septiembre, 2017 Por Abraham Geifman 287

SAP S/4HANA es una suite de ERP inteligente diseñada para conectar y gestionar su empresa en tiempo real, pero ¿cómo puede transformar a la industria de servicios públicos? Lo invito a descubrirlo en esta infografía.

La economía presenta cambios radicales de la noche a la mañana. Una de las industrias más sensibles ante estos cambios es definitivamente la industria de servicios públicos, que para poder sobrellevar las fluctuaciones debe contar con la facilidad de adaptarse y de transformar su modelo de negocio, enfocándose así en cómo aumentar sus ingresos, en un entorno que se caracteriza por no tener un crecimiento lineal.

SAP S/4HANA es un núcleo digital que proporciona a los tomadores de decisiones una visión completa a través del análisis en tiempo real. Aquí le presento 5 razones por las cuales la industria de servicios públicos se beneficia al implementar SAP S/4HANA:

 

Al utilizar SAP S/4HANA las empresas de servicios públicos obtienen un enfoque sólido sobre la información del cliente, los derechos contractuales y los procesos de negocio de servicios de alto rendimiento, como facturación avanzada y asentamiento de esfuerzos sobre el trabajo realizado. Todo a través de una transformación tecnológica sustentada por la tecnología.

Lo invito a seguirnos en redes sociales para obtener mayor información sobre esta y otras soluciones de SAP. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2017 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder