Soccer team in a huddle

Razones por las que SAP TechEd marca tendencia en la Economía Digital

28 de septiembre, 2017 Por Abraham Geifman 111

SAP TechEd ha despertado el interés de muchos líderes empresariales, desarrolladores y socios de negocio, y en esta nota le compartiremos por qué.

Hay empresas que nacieron digitales, otras que están en el proceso y, algunas más, que aún no han iniciado, pero el destino de todas debe ser el mismo: la Economía Digital. SAP TechEd es el vehículo para llegar.

Desde 2014, SAP TechEd se ha consolidado como un espacio de innovación, donde Desarrolladores, Ingenieros, Analistas, Diseñadores y todo tipo de expertos en Tecnologías de la Información se reúnen para compartir sus experiencias con las soluciones de SAP, mejorar sus conocimientos y habilidades, y conocer de primera mano las tendencias tecnológicas que en SAP estamos implementando.

¿Qué es lo que puede esperar de este evento? Aquí se lo compartimos:

  1. Sesiones múltiples con expertos
    Cientos de sesiones con expertos en tecnología de SAP, donde se revisan las principales tendencias tecnológicas y se proporcionan las mejores prácticas para diseñar, desarrollar e implementar estrategias digitales para la transformación de sus operaciones. Aprenda cómo optimizar una infraestructura en base a un núcleo digital, para obtener una visión de las nuevas tecnologías que impulsan la agilidad de los negocios y establecen los modelos del futuro, incluyendo tecnologías como Inteligencia Artificial, Blockchain, Machine Learning e Internet de las Cosas.
  2. Aprendizaje y Road Maps de implementación
    Los asistentes tienen acceso directo a sesiones para desarrollar sus conocimientos, con expertos tecnológicos que participan en el desarrollo de soluciones SAP. A estas sesiones se incluyen guías con el detalle de los nuevos lanzamientos, actualizaciones y grupos de usuarios, para exponer dudas y resolver temas en común.
  3. Experiencias de nuestros clientes, en múltiples las áreas e industrias
    El evento es una gran oportunidad para conocer la experiencia de implementación de algunos de nuestros clientes globales más, con demostraciones en tiempo real que utilizan los últimos avances en nuestras soluciones. En las ediciones de este año se incluyen casos de implementación del portafolio de innovación de SAP Leonardo y más.

En lo que resta de 2027, el evento se lleva a cabo en las siguientes sedes: Las Vegas (de la cual puedes consultar las repeticiones de las conferencias aquí), Banglore y Barcelona.

Sin duda la experiencia en SAP TechEd ofrecerá un valor agregado a todos los profesionales en Tecnologías de la Información en su empresa, al hacerles llegar las últimas innovaciones y ayudándole su negocio a seguir en el camino de disrupción.

Conozca más sobre este y otros eventos que transformarán la forma de gestionar su negocio en nuestras redes sociales. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2017 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder