Soccer team in a huddle

SAP presenta en Perú SAP Vehicles Insights de la mano de su socio CSTI

26 de octubre, 2017 Por SAP Noticias 0

  • La solución optimiza la logística, los servicios móviles y la gestión de flotas.
  • Se estima que más de 250.000.000 de vehículos estarán conectados para 2020.
LIMA, Perú — 10 de Octubre de 2017 SAP y su socio de negocios CSTI, SAP Strategic Partner de IoT a nivel regional, anunciaron el lanzamiento en Perú de la innovadora plataforma SAP Leonardo, que permite conectar personas, cosas, bienes, vehículos, infraestructura y negocios a partir del uso de tecnologías de última generación, como internet de las cosas (IoT).

Entre las novedades presentadas destacó la solución SAP Vehicles insights, una aplicación basada en la nube que ayuda a recopilar, mapear, almacenar y analizar datos de vehículos y sensores en tiempo real. Integra datos de la telemática automotriz con los de las empresas y clientes para mejorar los servicios y crear nuevos modelos de negocio y oportunidades.

En un contexto en el que se estima que más de 250.000.000 de vehículos de todo tipo estarán conectados para 2020, esta tecnología es esencial para optimizar la logística, los servicios móviles y la gestión de flotas y, al mismo tiempo, para ejecutar innovadores procesos de IoT en una plataforma flexible.

“SAP Leonardo reafirma nuestra propuesta innovadora, extendiendo el portafolio empresarial de SAP hacia la automatización de procesos y la interpretación de datos creados a partir de los dispositivos enlazados al Internet de las Cosas, que le permitirán operar de forma rentable y crecer de manera sustentable”, explicó Ricardo Gargurevich Gerente de Canales de SAP.

“Las empresas que integren la solución SAP Vehicles Insights en sus procesos obtendrán un mayor valor de inversión en su flota de transporte, lo que les permitirá maximizar su vida útil y minimizar los riesgos, al tiempo que controlan costos y entregan mejor información en tiempo real a sus clientes, tanto internos como externos”, señaló Victor Hugo Arce, Gerente Comercial de CSTI, consultora de capital peruano con presencia en Perú, Ecuador, Costa Rica y Colombia.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 350.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder