Soccer team in a huddle

SAP abre nueva inscripción a su programa de becas en Argentina

31 de octubre, 2017 Por SAP Noticias 67

Está abierta la inscripción para 25 becas del Programa de Jóvenes Profesionales de SAP en Argentina. La primera fase de la iniciativa en Argentina ya tiene a sus primeros egresados trabajando en el ecosistema de negocios de SAP.

SAP SE (NYSE: SAP) anunció hoy la segunda fase del Programa de Jóvenes Profesionales en Argentina, mediante el cual capacitará en tecnología SAP a 25 jóvenes sin empleo con el propósito de formarlos y atender la constante demanda de estos profesionales en el mercado local.

Esta exclusiva iniciativa de capacitación está dirigida a jóvenes sin empleo, que residan en Argentina y que hayan egresado de sus estudios en los últimos tres años. Deben tener un interés especial en tecnología e innovación y contar con al menos una licenciatura en un área relacionada con Informática, Finanzas, Contabilidad, Administración, Tecnología de la Información o Ingeniería.

Ésta es una propuesta educativa del SAP Training and Development Institute (SAP TDI), que permite que los graduados pueden insertarse en el ecosistema de socios de la compañía o volcar sus conocimientos en los clientes de SAP. A la fecha ya hay más de 100 graduados en la región (980 en todo el mundo desde el comienzo de la iniciativa, en 2013) con una altísima tasa de inserción laboral: el 98% logró un empleo en el ecosistema SAP. SAP TDI fue fundada en noviembre de 2012 para colaborar en la creación de posibilidades sustentables a partir de la mejora en el conocimiento de los sistemas de negocios y los conceptos de emprendedorismo entre los estudiantes.

Los postulantes interesados deben ingresar su CV hasta el 10 de noviembre en este link.  La primera de las dos capacitaciones, que se realizó entre julio y octubre de este año, entregó los certificados a 25 jóvenes que se graduaron este lunes 30 de octubre del programa como Consultores Asociados de SAP, pudiendo aplicar inmediatamente los conocimientos adquiridos para apoyar a los clientes y socios de SAP en Argentina. “Con este programa, no sólo apoyamos a talentos locales, sino también a nuestros clientes y socios, pues les ayudamos a encontrar futuros empleados que contarán con la experiencia y los conocimientos en SAP que necesitan para ser más eficaces en la actual economía digital. Los jóvenes que hoy egresan de este programa ya tienen mayores oportunidades laborales y todos ellos se encuentran en medio de un proceso de selección o tienen hoy un empleo”, agregó Guillermo Brinkmann, presidente de SAP Región Sur.

Por su parte, Hernán Rodriguez Sclippa, Director de Canales de SAP Región Sur, precisó que “los conocimientos que estos jóvenes talentos han adquirido y validado internacionalmente son altamente demandados por el mercado laboral en el país y en cualquier parte del mundo, de ahí que también fueran tan bien recibidos dentro del ecosistema de socios de negocios y clientes de SAP en Argentina”

Para más información, visite nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o seguinos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 365.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder