Soccer team in a huddle

SAP promueve la diversidad y la inclusión en el mundo laboral

15 de noviembre, 2017 Por SAP Noticias 109

  • La compañía presenta las distintas iniciativas que desarrolla para fomentar un ambiente de trabajo inclusivo.
  • Manuel Lozano, director de la Fundación SI, ofrece en ese marco una charla sobre el poder de la inclusión.

SAP realizará un evento el miércoles 22 de noviembre para presentar su estrategia de diversidad e inclusión, que incluye distintos programas y buenas prácticas para crear un ambiente laboral inclusivo en el que todas las personas sean bienvenidas, independientemente de edad, género, orientación sexual o capacidad.

Una cultura diversa e inclusiva impulsa la innovación y enriquece a todas las personas que trabajan en una compañía, construyendo un lugar de trabajo atractivo. Para ello SAP, se enfoca en cuatro áreas clave: inteligencia de género, inteligencia generacional, personas con capacidades diferentes y cultura e identidad.

En este encuentro, Manuel Lozano, Director de Fundación SI, una organización sin fines de lucro que promueve la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina, contará acerca de su trabajo, la importancia de la responsabilidad social empresarial y el poder de la inclusión.

El encuentro se realizará el miércoles 22 de noviembre de 18:00 a 20:00 en 725 Continental Hotel, Salón Avant Garde, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 725, CABA. El evento es gratuito y los cupos son limitados. Para participar es necesario registrarse previamente aquí. Los asistentes interesados en que se los considere para búsquedas laborales en SAP pueden llevar su CV.

 Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 365.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

# # #

SAP promueve la diversidad y la inclusión en el mundo laboral

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder