Soccer team in a huddle

Más de 2000 empresas optimizan sus sistemas de recursos humanos con SAP® SuccessFactors® Employee Central

21 de noviembre, 2017 Por SAP Noticias 67

Miami, EE.UU — 20 de noviembre de 2017 SAP SE (NYSE: SAP) anunció que más de 2000 organizaciones de 180 países utilizan la solución de gestión de capital humano basada en la nube SAP® SuccessFactors® Employee Central para poner a las personas en el centro de los negocios y transformar la experiencia laboral con una solución de RRHH unificada. De ese total, 250 son compañías latinoamericanas. Mediante su implementación, las organizaciones pueden alinear mejor a sus personas con los imperativos del negocio y, al mismo tiempo, mantener a su fuerza laboral global comprometida, con una plataforma móvil y fácil de usar.

“La transformación digital comienza con el interés y compromiso de la gente”, comentó Juan Albelo, Líder de Ventas de SAP SuccessFactors para Latinoamérica. “Las empresas líderes de la actualidad reconocen la necesidad de invertir en tecnologías y estrategias de RRHH basadas en la nube para atraer, mantener y conectar a las personas que traccionan hacia adelante a sus empresas. Los negocios son cada vez más globales y las personas demandan en su ámbito laboral la misma tecnología que satisfaga la experiencia tipo app que tienen con las herramientas que usan para ser productivos fuera del trabajo”, agregó.

Con 2000 clientes en menos de ocho años, SAP SuccessFactors Employee Central es una de las soluciones de RRHH centrales de más rápido crecimiento en el mercado. De hecho, durante el último año el número de organizaciones que la eligen, creció un 49%, el mismo crecimiento se reporta en Latinoamérica. Algunas de las 250 Latinoamericanas que son parte del SAP SuccessFactors Employee Central son Unifar, Mexichem y Seguros Monterrey en México y ENTEL en Chile.

“Como compañía internacional comprometida con el crecimiento que supera las expectativas de los clientes, para nuestro éxito continuo es crítico tener una fuerza laboral global interesada y comprometida”, comentó Shannon Sisler, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos Globales en Crocs, líder mundial en calzado informal innovador. “Atraer y retener el mejor talento sigue siendo un principio clave de nuestra estrategia de gestión de personas, pero es vital proporcionar a cada empleado una experiencia unificada en RRHH que considere las necesidades únicas de cada región. SAP SuccessFactors Employee Central nos permitió eliminar procesos manuales en 26 países y centralizar datos y procesos de RRHH”.

SAP SuccessFactors Employee Central es más que un sistema de registro: es el centro en donde cada miembro de la fuerza laboral (empleados, contratistas y pasantes) es administrado para que RRHH pueda trabajar en alianza con la organización a fin de transformar la experiencia laboral para el impacto y el éxito del negocio. El compromiso de la compañía con la innovación y la excelencia en el servicio se refleja en destacados informes de analistas. Forrester Research Inc., por ejemplo, nombró recientemente a SAP SuccessFactors como sistema líder en su reporte The Forrester Wave™: SaaS Human Resource Management Systems Q3 2017.

Localizado para 84 países, cifra que crece cada año, SAP SuccessFactors Employee Central ofrece sólidas capacidades clave de gestión organizacional y RRHH que se integran con un conjunto de soluciones HCM end-to-end que incluye contratación e inducción, aprendizaje y desarrollo, desempeño y remuneración, planificación y analítica de la fuerza laboral y nómina de personal (localizado para 41 países).

 


Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 365.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

# # #

 

 

Etiquetas: , ,

Salir y responder