Soccer team in a huddle

SAP, una de las cinco mejores empresas para trabajar en Argentina

23 de noviembre, 2017 Por SAP Noticias 20

De acuerdo con Great Place to Work® SAP ocupó el Top 5 gracias a su ambiente de trabajo moderno, innovador e inclusivo. A nivel mundial es una de las 25 mejores empresas según la misma organización global.

SAP es una de las 50 organizaciones reconocidas por Great Place to Work® como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2017”. En el relevamiento de este año, del cual participaron 121 empresas, SAP obtuvo la quinta posición en el segmento “Entre 251 a 1000 empleados”, ascendiendo dos lugares con respecto al año anterior, cuando fue elegida en el puesto N°7. Asimismo, este año fue distinguida como una de las 25 mejores empresas para trabajar en todo el mundo, según la misma institución.

SAP fue reconocida gracias a su ambiente de trabajo moderno, innovador, inclusivo que estimula al máximo la creatividad de sus colaboradores y contribuye a la satisfacción de los clientes. Uno de los aspectos más destacados son sus iniciativas lideradas por comunidades de colaboradores, que son mejores prácticas de la empresa a nivel mundial: Welfare team (incluyendo los comités de Arts, Sports y Sustainability), Pride@SAP, Business Women Network, Different Abled People y He@lth LAC.

“Nos enorgullece profundamente que nuestros 750 colaboradores estén felices de trabajar en esta compañía, cuya misión es ayudar a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas”, afirmó Constanza Quiñones, directora de Recursos Humanos de SAP Argentina. “Nos enfocamos en crear un ambiente de trabajo diverso e inclusivo para potenciar los intereses de nuestros talentos y facilitar la innovación de nuestros equipos. Nuestra política de Recursos Humanos permitió que contemos con altos índices de compromiso, incluso más altos que en otras subsidiarias: en 2016, un 91% manifestó estar orgulloso de pertenecer a SAP, mientras que a nivel global fue de un 85%”.

La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Culture Audit©, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 365.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.

Cada año elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los 57 países en donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo.

Su misión: “construir un mundo mejor, ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes de trabajo para todos”.

# # #

Etiquetas: , , ,

Salir y responder