Infografía: Conectando inteligentemente personas

La era digital nos provee de nuevas tecnologías que facilitan nuestra vida y nos mantienen conectados con las cosas, con otras personas y con nuestros procesos de trabajo. En esta infografía le mostraremos el futuro de la colaboración en el trabajo, a través de las tecnologías emergentes.

La digitalización ha transformando la forma en la que nos conectamos como amigos, familia, compañeros de trabajo y socios de negocio. Detrás de esta transformación vienen innovaciones como Internet de las Cosas, Inteligencia artificial, Machine Learning, Robótica o Analíticas de avanzada, por ejemplo.

Cada vez más empresas de todas las industrias y tamaños innovan, adoptando esas tecnologías en sus entornos de oficina, con tal de aliviar la carga de trabajo de sus equipos, simplificar los procesos, ahorrar costos de comunicación, contar con información al instante, automatizar funciones de rutina e, incluso, trabajar desde cualquier lugar.

Es por eso por lo que, en esta infografía que a continuación le presento, se ejemplifican las formas en las que estas tecnologías cambiarán el área de Recursos Humanos, al igual que la manera en que nos conectamos.

Todas estas innovaciones, las vimos de primera mano en el evento más importante de negocios y tecnología: SAP Forum México, en dónde contamos con un espacio reservado para hablar, exclusivamente, sobre cómo conectar de una forma más inteligente a las personas involucrados en un negocio.

Como hemos visto la automatización, la robótica, el análisis y las tecnologías en la nube están definiendo el futuro del trabajo y cambiarán la forma en que reclutamos, desarrollamos el talento y colaboramos, con el objetivo de hacer más eficientes nuestras operaciones y lograr altos índices de productividad.

Los invitamos a seguirnos en redes sociales, para obtener más información sobre cómo se transformará nuestra manera de trabajar. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2017 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.