Infografía: La Economía Digital en América Latina

Conozca algunos datos del impacto de la Economía Digital en los países de América Latina en esta infografía.

La Transformación Digital ha cambiado nuestros comportamientos de consumo, la forma de relacionarnos con otros y la manera de hacer negocios. En 2020, se estima que unos 940 millones de compradores en línea gastarán casi 1 trillón de dólares en transacciones internacionales de comercio electrónico, representando esto el 30% del volumen total global de transacciones en línea.

Este nuevo escenario ha hecho posible un crecimiento exponencial en la economía de regiones emergentes, en donde destaca América Latina, por ejemplo. En los últimos años, los latinoamericanos han aumentado su poder adquisitivo y se han convertido en adeptos del consumo online. Las PyMEs de la región han entendido que tener una participación en la Economía Digital es esencial para impulsar el crecimiento de sus negocios y que pueden llegar a otros mercados fuera del local. Brasil, México y Argentina se están convirtiendo en un terreno fértil para startups de diversas industrias.

En la siguiente infografía les compartiremos algunos datos sobre la Economía Digital en América Latina, que le serán de utilidad.

Aprenda cómo las PyMEs en toda América Latina se están transformando digitalmente para sembrar su éxito futuro, descargue gratuitamente la infografía de IDC, “The Next Steps in Small and Medium Business Digital Transformation – How Firms Are Applying Advanced Technology to Meet Key Business Goals”.

Síganos en nuestras redes sociales para conocer más más sobre las tendencias que definen el futuro de las PyMEs en la era digital: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2017 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Fuentes: