Soccer team in a huddle

Infografía: La Era de la Abundancia: cambiando nuestro presente y transformando nuestro futuro

1 de diciembre, 2017 Por Laura Cano 57

Constantemente nos encontramos con contenido, videos y datos sobre cómo la tecnología está cambiando nuestras vidas y el porvenir.

Al mismo tiempo, mucho contenido es producido sobre teorías de que los robots robarán nuestros trabajos, cuestiones éticas y morales de la Inteligencia Artificial, entre otras preocupaciones. Es normal que el futuro parezca un poco aterrador, pero puede tener un desenlace para la humanidad, mejor de lo que pensamos.

Una de las teorías más interesantes sobre cómo serán nuestras vidas a partir de la Cuarta Revolución Industrial, de la Economía Digital y de la Transformación Digital, es la teoría de la Era de la Abundancia, de Peter H. Diamandis y Steven Kotler, autores del best-seller seller “Abundance – The Future Is Better Than You Think“.

En la siguiente infografía destacamos algunos insights de Diamandis, sobre cómo el mundo ha mejorado gracias a la tecnología y lo que podemos esperar de la Era de la Abundancia.

La tecnología ha transformado mucho nuestras vidas, y el futuro debe ser aún más prometedor. ¿Está preparado para vivir la Era de la Abundancia?

Vea también cómo otras tendencias como las Fintechs ya están ayudando a hacer el mundo más abundante al impulsar la inclusión financiera en países emergentes.

Fuentes:

http://www.ecodesenvolvimento.org/posts/2012/abril/ted-peter-diamandis-abundancia-e-nosso-futuro#ixzz4yiEiQTY5

https://www.ted.com/talks/peter_diamandis_abundance_is_our_future/transcript?language=pt-br#t-228397

http://www.abundancethebook.com/


© 2017 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder