Soccer team in a huddle

Ministro TIC condecora a SAP con la Medalla al Mérito Manuel Murillo Toro

19 de diciembre, 2017 Por SAP Noticias

Con más de 2.500 clientes de todas las industrias y más de 300 socios de negocio en Colombia, la gigante alemana de tecnología SAP celebró sus 20 años de operación en el país, con un evento privado para líderes de la industria en el que el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, entregó la Medalla al Mérito de las Comunicaciones Manuel Murillo Toro, Primera Clase en Oro, a la compañía.

“El mundo viene en un proceso de transformación digital y SAP es un actor fundamental para ayudar a que las empresas del sector público y privado puedan avanzar en esa trasformación así como las empresas que nunca pensaron en hacerlo. La trasformación digital está impactando a todas las industrias. Tenemos que seguir innovando para avanzar”. Puntualizó, David Luna, Ministro TIC.

El mérito reconoce a SAP por sus 20 años de trabajo apoyando el fortalecimiento de la industria TI colombiana e impulsando el desarrollo de software nacional, para convertirlo en un producto de talla mundial. Durante la apertura, Simbad Ceballos, presidente de SAP para Colombia, comentó “Hace 20 años iniciamos la operación con cerca de 40 empleados, hoy ya somos más de 380 colaboradores que seguimos dispuestos a seguir creciendo para mejorar la vida de los colombianos, a través de soluciones tecnológicas que nos permitan seguir aportando al desarrollo económico y social del país”.

El evento contó con la participación de David Luna, Ministro de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones; Alberto Yohai, Presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (TIC), y Clemens Hach, Ministro-Consejero de la Embajada de Alemania, quienes tuvieron la oportunidad compartir su percepción de lo que SAP significa para Colombia, hablar de la situación del país en temas de tecnología  y conocer de cerca la apuesta de la compañía en el país.

Así mismo, la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), le entregó a SAP una placa conmemorativa que resalta el trabajo de la organización durante este tiempo. “La labor de SAP se  traduce en inversiones para la innovación apoyo para la transformación digital y la modernización tecnológica, haciendo de Colombia un país más competitivo”. Afirmo, Alberto Yohai, Presidente de la CCIT.

Durante su recorrido SAP ha logrado consolidar su visión en el mercado de software y aplicaciones corporativas a través de una estrategia integral y sólida, que tiene como eje central la transformación digital disruptiva por medio de tecnologías emergentes para empresas de todos los tamaños.

Para más información, visite nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 355.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.