Soccer team in a huddle

SAP designa nuevo COO para Región Sur

19 de diciembre, 2017 Por SAP Noticias 26

Con base en Buenos Aires, Leandro Estanga asumirá la posición para la operación que cubre Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay

SAP anunció la designación de Leandro Estanga como COO para la Región Sur de América Latina, comprendida por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. En este rol, Estanga será responsable por la coordinación de las operaciones en la región.

Anteriormente, Leandro Estanga se desempeñó como Vicepresidente de Negocios y Canales Globales de SAP Región Sur, donde fue responsable por el desarrollo de negocios en dicho segmento y el fortalecimiento del ecosistema de canales y socios de negocio.

Estanga cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones tecnológicas en América Latina. Tiene además una importante trayectoria dentro de SAP, compañía a la que ingresó en el 2008 como ejecutivo de cuentas para la Argentina y Uruguay. Desde esa posición fue promovido en 2009 a su rol de Gerente Comercial para Canales en esos mercados y luego en 2013 a Director de Socios de Negocios para SAP Región Sur.

Estanga es Licenciado en Análisis de Sistemas, graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), estudio ingeniería en el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) y tiene una Maestría en Dirección de Negocios en UCEMA.

SAP opera en América Latina desde 1994, cuenta con más de 12.200 clientes en 25 industrias y emplea a más de 1.200 personas en la región Sur del continente.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 365.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder