Infografía: Conectando Procesos en un mundo hiperconectado

Para el 2020 podría haber más de 200 mil millones de dispositivos conectados a Internet, produciendo toneladas de información que les permiten a los negocios innovar en vivo.

Su maquinaria, sus redes de transporte, sus puntos de venta… cada elemento en su negocio genera miles y miles de datos, necesarios para la correcta operación de todas las áreas de su empresa. Sin embargo, ¿cómo podríamos usar toda esa información para pasar del simplemente operar, a innovar? La respuesta se encuentra en la capacidad de conectar esa información en vivo.

Internet de las Cosas y la Hiperconectividad han permitido desarrollar nuevos métodos de trabajo que, a través de almacenar, recabar información, analizar y encontrar patrones; se han podido simplificar y automatizar procesos de negocio en un sinfín de instituciones públicas y privadas.

En SAP Forum México conocimos diferentes áreas en donde contar con elementos conectados está haciendo una importante diferencia.

 

La conexión de los procesos y las cosas en beneficio de las empresas será la clave para alcanzar la Innovación en vivo. Los invitamos a seguirnos en redes sociales, para obtener más información acerca de #SAPForum México.  Facebook Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2017 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and