Obtenga el software de negocios para su crecimiento

SAP Business One Cloud es la solución de negocios que le ayudará a tomar decisiones informadas y seguras sobre la gestión y control de su negocio; finanzas, ventas, inventario y más.  

¿Sabía que SAP Business One Cloud es la estructura central de más de 55,000 empresas en crecimiento y subsidiarias de empresas más grandes en todo el mundo? La simplicidad de nuestra solución en la nube le ha permitido a estas organizaciones integrar, estandarizar y optimizar sus procesos, así como visualizar información en tiempo real.

Funcionalidad completa basada en la nube

SAP Business One Cloud se ha desarrollado con un enfoque flexible para que a medida que sus necesidades evolucionan, usted pueda adaptarse y expandir la solución, para que pueda reaccionar con agilidad frente a nuevas oportunidades de mercado y obtener una ventaja competitiva.

Áreas funcionales que abarca:

  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas y clientes
  • Control de compras e inventario
  • Planificación de producción
  • Business Intelligence
  • Análisis e informes

Beneficios:

  1. Optimiza las operaciones e incrementa la obtención de información estratégica de negocio
  2. La implementación de esta solución es rápida y fluida, esto significa que su negocio podrá comenzar a operar en cuestión de días
  3. El software se actualiza continuamente
  4. Sus datos se protegen de manera física y virtual en todo momento
  5. Minimiza los gastos generales de TI, al eliminar la necesidad de contratar personal
  6. Incrementa la agilidad del negocio

Descubra más sobre cómo puede beneficiarse de SAP Business One Cloud:

Transforme su forma de hacer negocios y optimice sus procesos, lo invitamos a seguirnos en nuestros canales, donde encontrará más información sobre nuestras soluciones. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2017 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.