SAP nombra nuevo presidente y director general para su oficina de México

Con más de 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información, Desmond Mullarkey llevará a la subsidiaria a nuevos niveles de liderazgo en la industria

SAP, compañía líder de software empresarial, anunció hoy la llegada de Desmond Mullarkey como nuevo presidente y director general de SAP México, reemplazando a Rafa Sánchez, quien ha sido nombrado Chief Customer Officer (CCO) de SAP Latinoamérica y el Caribe.

Desmond cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información, desempeñándose exitosamente en puestos clave de ventas regionales tanto en SAP Latinoamérica y SAP Américas, como en otras compañías del sector. Experto y visionario de la innovación, ha centrado su modelo de liderazgo en ayudar a los clientes en su camino a la economía digital e incrementar su potencial transformador. Asimismo, cuenta con un profundo conocimiento del mercado en México y sostiene sólidas relaciones con muchos clientes locales.

“En SAP tenemos el compromiso de contribuir al avance y competitividad de organizaciones e individuos, a través de un robusto portafolio de soluciones y de la experiencia y pasión de nuestra gente”, dijo Desmond Mullarkey desde su nueva posición. “Nuestra misión es ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas. Es un privilegio continuar haciéndolo, ahora desde el equipo de SAP México”, agregó.

Mullarkey reportará de manera directa a Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, quien comentó: “Estamos muy emocionados de contar con el liderazgo de Desmond en esta nueva etapa de nuestra oficina en México. Sin duda, su enfoque centrado en el cliente será clave para continuar con nuestro propósito de acercar la transformación digital al mercado latinoamericano y avanzar en nuestra estrategia de innovación”.

SAP cuenta con una trayectoria de 24 años de presencia y compromiso con el país, sirviendo a más de 7,400 clientes pertenecientes a 25 distintas industrias.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 355.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.