Infografía: Planeando mejor el futuro de los negocios

En un mundo tan competitivo las empresas deben actuar a tiempo y conocer las diferentes variables que se puedan presentar para llegar al éxito.

Para los líderes de las empresas, llegar al objetivo deseado no es tarea fácil y se debe estar preparado para cualquier situación.

Actualmente, gracias a la tecnología, las empresas pueden ser capaces de analizar y evaluar los impactos potenciales de las diferentes variables que hay en juego para poder determinar los posibles escenarios futuros que desean seguir y desarrollar.

En esta infografía conocerá los elementos que se deben de tomar en cuenta para poder predecir los posibles escenarios y estar lo mejor preparado para afrontar el futuro:

Si se adopta en la planeación los puntos anteriores, el camino hacía el éxito será  más sencillo y se podrán evadir muchos obstáculos. Lo invitamos a conocer más infografías como esta en nuestras redes sociales. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

Fuente: http://www.digitalistmag.com/executive-research/why-strategic-plans-need-multiple-futures


© 2018 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.