Soccer team in a huddle

SAP designa Vicepresidente de Negocios y Canales Globales de SAP Región Sur

14 de marzo, 2018 Por SAP Noticias

Lionel Turek, argentino con 25 años de experiencia en la industria TI, será responsable del desarrollo de nuevos negocios y del ecosistema de canales.

Buenos Aires, 14 de marzo de 2018 SAP anunció la designación de Lionel Turek como Vicepresidente de Negocios y Canales Globales de SAP Región Sur de América Latina, conformada por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Tiene bajo su responsabilidad el desarrollo de las estrategias que permitan la ampliación de la cartera de clientes de la compañía y de concretar nuevos negocios aprovechando las ventajas de la transformación digital, así como potenciar las oportunidades para el ecosistema de canales en la mencionada región.

El directivo, quien posee más de 25 años de trayectoria, ingresó en SAP hace diez años como ejecutivo de Ventas, y en los últimos cuatro años se desempeñó como Director Comercial para Argentina para las industrias de Energía, Retail, Consumo, Servicios Públicos y Salud, antes de ser promovido a este cargo regional.

Estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó también el Programa de Alta Dirección (PAD) en el IAE en 2017.

Para más información, visite nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 378.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

# # #

 

 

Etiquetas: , , , ,