5 razones para asistir a los SAP Executive Summits de la Región Sur

5 razones para asistir a los SAP Executive Summits de la Región Sur

Las ciudades de Lima, Buenos Aires y Santiago se preparan para recibir la Innovación En Vivo en la región de América del Sur. Descubra lo que encontrará en las tres localidades.

La tecnología móvil, la nube, Big Data y las analíticas aceleradas por internet de las cosas (IoT), los avances en Machine Learning, Blockchain. Todas estas tecnologías emergentes dan a las empresas la capacidad de cambiar radicalmente sus modelos de negocio, creando nuevos productos y servicios.

Pero más allá de la oportunidad de adopción, también crea una necesidad de innovar, ante una latente posibilidad de quedarse rezagado frente a la competencia.

Los líderes de las empresas deben de considerar como uno de sus objetivos la incorporación de la tecnología para transformar la forma en que personas, procesos y cosas interactúan cada día, generando una innovación constante. Para lograrlo hemos preparado los SAP Executive Summits que se  llevarán a cabo en el mes de marzo en América del Sur, llevando lo mejor de nuestras soluciones a través de demonstraciones, conferencias, showcases y paneles de discusión, en las ciudades de Lima, Buenos Aires y Santiago.

Conozca aquí los temas que encontrará en los distintos eventos:

Más allá de la transformación digital

Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP Región Sur de América Latina, hablará de cómo la tecnología no impacta únicamente a los negocios, sino al desarrollo de la humanidad misma. Su conferencia podrá darle una mayor visión de los objetivos que como empresa nos hemos planteado para los próximos años.

Transformando ideas en acciones

Claudio Muruzábal, Presidente de SAP América Latina y el Caribe, nos compartirá en SAP Executive Summit Buenos Aires la importancia de conectar inteligentemente personas, procesos y cosas para destacar en la Economía Digital. Gracias a esta interacción entre los distintos elementos de una empresa, potenciada por tecnologías emergentes, permitirá que las ideas puedan desarrollarse y volverse realidad en un proceso simple, efectivo y veloz.

Ciudades Inteligentes operando en vivo

Vea, a través de una simulación interactiva, cómo la tecnología permite crear modelos de servicio receptivos a las necesidades de los ciudadanos, que cambiaran la vida cotidiana en las ciudades inteligentes tanto para las personas, como para los gobiernos y la operación logística de los negocios.

Aplicaciones de Internet de las Cosas y Machine Learning

En todos los eventos conocerá a un robot inteligente que le ayudará a mejorar sus procesos de almacenamiento. “Cozmo” recibe órdenes en tiempo real y las ejecuta usando Internet de las Cosas y Machine Learning, reduciendo los costos de inventario y mejorando la experiencia de los clientes mejorando los tiempos de entrega.

Una mejor experiencia visual en analíticos

Las salas de juntas nunca habían favorecido la toma de decisiones inteligente como ahora. En nuestros eventos usted podrá vivir la experiencia de contar con información confiable y actualizada en tiempo real en sus reuniones, teniéndola siempre al alcance con SAP Digital Boardroom.

Su oportunidad para conocer las tecnologías que lo ayudarán a lograr la innovación en vivo está en los SAP Executive Summits. Siga toda la conversación de estos  y más eventos de innovación en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2018 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.