Con SAP Ariba, es fácil administrar Compras en el mercado de gama media

Nueva oferta empaquetada permite a las empresas de rápido crecimiento impulsar un proceso simple y eficiente para administrar el gasto de principio a fin, y entregar resultados con rapidez

LAS VEGAS, NV, 5 de marzo 2018 – Si de simplificar la complejidad de Compras se trata, el tamaño no es cuestión de peso. Las organizaciones medianas enfrentan los mismos retos para administrar su gasto y sus proveedores que sus pares de mayor tamaño, y deberían tener acceso a la misma tecnología de clase empresarial para superarlos. Ahora lo hacen, gracias a SAP Ariba Snap, una nueva oferta paquete que permite un proceso de compra simple y eficiente, con rápida entrega de resultados. La compañía demostrará la solución –y el éxito que impulsa para organizaciones de todo el mundo – en SAP Ariba Live, la destacada conferencia de comercio empresarial que comienza hoy en el Caesar’s Palace de Las Vegas.

“La innovación y la excelencia en Compras o Procurement no son de dominio exclusivo de las grandes empresas”, comentó Jason Wolf, Director Global de Iniciativas de Crecimiento Estratégico de SAP Ariba. “Con SAP Ariba Snap, las empresas medianas pueden aprovechar toda la fuerza de las aplicaciones basadas en la nube líderes del mercado y la red de negocios de SAP Ariba, para digitalizar el proceso source-to-settle principio a fin y hacer que las operaciones sean más simples e inteligentes”.

Hacer el trabajo pesado

SAP Ariba Snap proporciona opciones de implementación simples, accesibles y escalables, lideradas por socios de SAP Ariba, que permiten a las empresas en crecimiento ponerse en marcha rápidamente hacia la digitalización y comenzar a dar resultados. Y este no es un asunto menor. Utilizando la solución, las empresas medianas pueden aprovechar décadas de mejores prácticas junto con software líder del mercado para automatizar cada paso del proceso source-to-settle y, más allá de ahorros y eficiencias, impulsar un verdadero valor de negocios.

Sourcing: Colabore con socios comerciales, compare ofertas lado a lado, y adjudique negocios a proveedores que pueden entregar lo que se necesita, cuando se necesita, con las condiciones óptimas.

Pedidos: Acceda a la red más grande del mundo de más de 3 millones de compañías para encontrar y comprar de inmediato millones de artículos de proveedores comprobados en todo el mundo.

Facturación: Remplace los tediosos procesos manuales por procesos digitales y eficientes para acelerar la exactitud, las aprobaciones, los pagos y la entrega.

Contratación: Cree una experiencia simple y similar a la del consumidor que facilita a los usuarios finales comprar de proveedores preferidos, de acuerdo con políticas de la compañía para mantener los gastos bajo control y promover el cumplimiento normativo.

Administración de Proveedores: Encuentre y dé de alta a socios comerciales de todo el mundo y actualice automáticamente su información para relacionar en forma precisa oportunidades con capacidades, y administrar el desempeño.

Trabajando con la administración de capital: Acelere el pago de facturas aprobadas a proveedores clave, a cambio de un descuento para mejorar el flujo y la administración de efectivo.

Alianzas para el éxito

Muchos socios de SAP Ariba en el mundo actualmente ofrecen soluciones empaquetadas de SAP Ariba Snap. “Premikati ha desarrollado varios paquetes de implementación de SAP Ariba Snap específicos de industria para acelerar time-to-value independientemente del vertical del mercado en el que esté ubicado el cliente,” señaló Chad Buchanan, COO de Premikati.  “Podemos hacer que un cliente comience a usar la solución en tan solo 8 a 12 semanas”.

Las empresas medianas están obteniendo los beneficios del enfoque colaborativo. “SAP Ariba vino con los recursos desde el primer día para hacer las tareas pesadas, y nos permite ponernos a trabajar sin demoras y atender nuestras solicitudes de adaptación,” comentó Matt Volker, Vicepresidente de Cadena de Suministro de NatureSweet, que ha implementado SAP Ariba Snap con la ayuda del socio SAP Ariba Nitor Partners . “Estamos seguros de que será una solución en el largo plazo para administrar nuestro crecimiento agresivo”.

Para conocer más sobre SAP Ariba Snap y el valor que puede aportar a su organización, haga clic aquí.


Acerca de SAP Ariba

SAP Ariba es como se conectan las empresas para hacer negocios. En Ariba Network, compradores y proveedores de más de tres millones de empresas, que operan en 190 países, descubren nuevas oportunidades, colaboran en transacciones y hacen crecer sus relaciones. Los compradores pueden gestionar todo el proceso de compra, al tiempo que controlan el gasto, encuentran nuevas fuentes de ahorro y desarrollan una cadena de suministro saludable. Y los proveedores pueden conectarse con clientes rentables y escalar eficientemente en las relaciones existentes –simplificando los ciclos de venta y mejorando el control del efectivo a lo largo del camino–. El resultado es un mercado digital dinámico donde se genera casi USD 1 trillón en comercio por año.

Para conocer más sobre SAP Ariba, visite www.ariba.com

Acerca de SAP

Como líder del mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Del centro operativo a la sala de directorio, del depósito al mostrador, del escritorio al dispositivo móvil, SAP empodera a las personas y organizaciones a trabajar juntas con más eficiencia y usar el conocimiento de negocios en forma más eficaz para mantenerse a la delantera de la competencia. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 378.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y crecer con sustentabilidad. Para más información, visite www.sap.com.