SAP designa Directora de Ventas de Región Sur para SAP HANA Enterprise Cloud

Lima, 8 de marzo de 2018 –  SAP anunció el nombramiento de  Lucia Benavente como Directora de Ventas de SAP HANA Enterprise Cloud (HEC) para Latinoamérica Sur, respondiendo al compromiso de SAP de impulsar la transformación digital en las empresas latinoamericanas, llevando a SAP HANA como centro de su estrategia de innovación.

Anteriormente, la ejecutiva  se desempeñó como Gerente de ventas y engagement de HEC para SAP Perú y Bolivia contribuyendo significativamente al crecimiento del mercado y adopción de soluciones SAP HANA, asimismo durante el 2017 colaboró con el equipo de Chile, logrando destacados resultados que la llevaron a ser reconocida como Winners Circle Achiever.

Lucia de nacionalidad peruana, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI,  previo a su ingreso a SAP en el 2016, la ejecutiva ocupó posiciones como IT Manager en British American Tobacco y Corporación Pesquera además de roles comerciales en IBM como Territory Account Manager y Solution Sales Manager.

Lucia Benavente es graduada en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima, con un MBA en INCAE y la Universidad Adolfo Ibáñez.