SAP nombra nuevo líder para sus soluciones de Recursos Humanos

MIAMI, Estados Unidos — 8 de marzo de 2018SAP SE (NYSE: SAP) anunció el nombramiento de Theo Pappas como nuevo líder de SAP SuccessFactors. Nacido en Brasil, con más de 19 años de experiencia en compañías multinacionales y reconocido por su capacidad de establecer relaciones de largo plazo con clientes corporativos, socios de negocios y oficinas del sector público, Pappas tendrá como uno de sus desafíos sostener, apuntalar y desarrollar el amplio crecimiento que se visualiza en la región respecto de la adopción de soluciones de gestión de capital humano en la creciente economía digital.

Pappas llegó a la compañía en 2013, momento en que se desempeñó como Vicepresidente de Ventas de Segmentos Regulados en SAP Brasil. Luego, siempre dentro de la misma subsidiaria, actuó en el área de Industrias Estratégicas y llegó al cargo de COO. Anteriormente, trabajó para IBM y Microsoft.

Es Licenciado en Ciencias de la Computación del Centro Universitário de Brasília (Brasil) y tiene un MBA de la COPPEAD – Universidade Federal do Rio de Janeiro y estudios de posgrado en Fundaçao Getúlio Vargas, siempre en su país natal.

Para más información, visite nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 



Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 378.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.