Acérquese a la Innovación en Vivo en SAP Executive Summit Uruguay y Paraguay

Acérquese a la Innovación en Vivo en SAP Executive Summit Uruguay y Paraguay

Lo invitamos a conocer un adelanto del contenido que estamos preparando para que usted y su negocio operen bajo la Innovación en vivo, en las próximas ediciones de SAP Executive Summit en las ciudades de Montevideo y Asunción.

Uno de los principales retos de los líderes de empresas en la actualidad, es mantener a sus organizaciones competitivas en la era digital, y una de las claves es el uso de nuevas tecnologías acompañado de una estrategia basada en la digitalización. Sin embargo, muchos de estos líderes aún no están tomando acción para reimaginar sus procesos, o bien realizan acciones digitales aisladas que no generan un impacto significativo en la empresa.

En SAP estamos conscientes de la necesidad de acercar a las empresas a la innovación tecnológica, razón por la cual SAP Executive Summit está pensado para demostrar el potencial de la tecnología para transformar los negocios. A continuación, le presentamos un adelanto en los temas que podrá explorar en ambos eventos.

  • SAP Leonardo y su portafolio de innovación

Podrá descubrir el potencial de SAP Leonardo, para conectar personas, cosas y procesos, también conocerá cómo nuestra solución emplea tecnologías como IoT, Blockchain y Machine Learning, que ayudan a las cabezas empresariales, a tener una visión en tiempo real de sus procesos, para agilizarlos y contar con una resolución de problemas acertada.

  • Blockchain

Hay mucha asociación del concepto de Blockchain, con las criptomonedas, pero sus alcances van más allá, por ejemplo a través de una cadena de bloques, todos los integrantes de la cadena pueden verificar la legitimidad de documentos por medio de una única copia virtual: desde cedulas profesionales, facturas de autos, piezas para mantenimiento de equipos, flotillas de transporte o escrituras de hogares, también es uno de los temas a seguir gracias al gran potencial que implica en la reducción del papel de los intermediarios durante las transacciones, acelerando drásticamente los procesos y reduciendo costos de operación.

  • Machine Learning

Existen funciones y procesos en los que un error puede significar grandes pérdidas económicas, e incluso riesgos para la vida de las personas y en ese escenario Machine Learning aporta innovación para brindar mayor seguridad en ciertas operaciones, anulando la posibilidad del error humano.

No pierda la oportunidad de conocer más sobre estas y otras tendencias tecnológicas que su empresa necesita para ser competitiva en la era digital. Reserve la fecha y complete su registro para SAP Executive Summit Montevideo el 10 de mayo, y SAP Executive Summit Asunción el 17 de mayo.

Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes para estar enterados de este y otros eventos que fomenten la innovación en su empresa: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2018 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see: http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.