Acérquese a la Innovación en Vivo en SAP Executive Summit Uruguay y Paraguay

Las empresas mendocinas acceden a las últimas innovaciones de SAP

  • La compañía celebró el SAP Innovation Tour en la provincia, un encuentro para dar a conocer las tendencias que permiten acelerar el trayecto hacia la transformación digital.
  • Del evento, celebrado en el Diplomatic Hotel, participaron más de 100 ejecutivos y empresarios locales.

MENDOZA, Argentina — 17 de mayo de 2018Con el objetivo de acelerar la innovación de las empresas en crecimiento, SAP desarrolló el pasado 8 de mayo el SAP Innovation Tour en la ciudad de Mendoza. Durante el encuentro, celebrado en el Diplomatic Hotel de la capital provincial y ante la presencia de más de 100 ejecutivos y empresarios locales, se discutieron alternativas para mantenerse competitivos en la era de la economía digital.

SAP, junto a sus socios de negocios, ayuda a las empresas en crecimiento a transformarse, entregándoles un portafolio de soluciones completo y relevante que incluye herramientas de gestión y tecnologías de innovación en las áreas de soluciones analíticas, movilidad, datos en tiempo real y soluciones en la nube. El partner Softtek fue auspiciante del evento.

los oradores fueron Luciano Najenson, Experto en Desarrollo de Negocios de SAP, y José María Quirós, referente y especialista en pequeñas y medianas empresas. Los participantes accedieron así a una visión amplia de la oferta que SAP pone a su disposición para apoyar sus estrategias, crear ventajas competitivas y relacionarse con miembros del ecosistema de la compañía.

“Uno siente que con el tiempo perdió la fuerza de los comienzos y que el mercado demanda cada vez más agilidad. Para recuperar el control, es necesario incorporar el mundo digital al negocio”, explicó Quirós.

“Las empresas en crecimiento no deberían esperar para iniciar sus procesos de transformación digital. La pregunta ya no es cuándo, sino cómo se pueden aprovechar todas las oportunidades que este nuevo contexto aporta”, señaló de SAP. En 2017, fue notorio el número de empresas mendocinas que iniciaron el proceso de transformación de sus negocios hacia la nueva economía, tanto en el sector agroindustrial, como en los de alimentos, bebidas y servicios. “En poco tiempo veremos cómo, de la mano de la tecnología, las empresas de la provincia ganarán más protagonismo en el mercado local e internacional. La inversión que hacen en tecnología está claramente más orientada hacia la eficiencia y la productividad en entornos competitivos”, completó el ejecutivo.

Para más información, visite nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 388.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

# #