Conozca a los expertos de RR.HH. cuyas empresas están innovando en transformación digital

Si es profesional de RR.HH. y está buscando aprender, inspirarse y actuar, SAPPHIRE NOW 2018, que se realizará del 5 al 7 de junio en Orlando, es la conferencia indicada para usted.

“La experiencia de RR.HH. en SAPPHIRE NOW es una exhibición práctica sobre cómo habilitar la transformación digital en su empresa enfocándose en las personas como prioridad”, explicó Greg Tomb, presidente de SAP SuccessFactors. “Lo ayudaremos a comprender de qué manera intelligent enterprise cambiará su negocio, y por qué y cómo asegurarse de estar poniendo a las personas en el foco de sus actividades. Los límites entre soluciones tecnológicas se están desdibujando porque ya no se trata de tecnología, sino de cómo esta simplifica nuestras tareas y nos ayuda a ser más innovadores. Los participantes tendrán la oportunidad de escuchar y consultar a otros líderes de la industria que están redefiniendo sus negocios utilizando nuestras innovaciones, tales como aprendizaje automático, para aumentar la diversidad e inclusión y abordar la salud y el bienestar de sus empleados”.

El tema de recursos humanos de este año es “Total Workforce Experience” (“Experiencia completa del equipo de trabajo”), que se traduce en una gama excepcional de excelentes oradores, demostraciones innovadoras y oportunidades incomparables para entablar conversaciones con colegas que tengan intereses en común. Tomb inicia la semana con una sesión de grupo llamada “Human Resources and the Digital Future” (“Recursos humanos y el futuro digital”), donde hablará con Amy Wilson, Vicepresidenta Senior de productos en SAP SuccessFactors, y James Harvey, Vicepresidente Senior de Ingeniería y Operaciones en la nube en SAP SuccessFactors, sobre cómo RR.HH. impulsará el futuro de la empresa.

A continuación encontrará cuatro formas en que los eventos de la semana brindan valor en innovación a profesionales tanto en escena como entre bambalinas.

1. Póngase en contacto con las personas adecuadas

El componente nuevo y emocionante de este año es el encuentro de recursos humanos. Brigette McInnis-Day, directora ejecutiva de transformación digital en SAP SuccessFactors, lo llamó la oportunidad perfecta para intercambiar ideas con un grupo agradable de profesionales en un ambiente distendido.

“Las personas nos han dicho que lo que más valoran son las actualizaciones de las últimas soluciones y la oportunidad de hablar directamente con los clientes de SAP SuccessFactors para obtener ideas nuevas”. “Estamos reuniendo a participantes de empresas de primer nivel para intercambiar ideas e inspirarse para tomar medidas importantes para sus organizaciones”.

2. Vaya detrás de escena con los clientes

Esto no implica que se pase por alto la atractiva gama de ponencias clave y sesiones orales donde los clientes compartirán abiertamente cómo SAP SuccessFactors los ayudó a convertirse en líderes de la industria. Las celebridades a cargo de las presentaciones provienen de marcas conocidas, e incluyen:

  • Deliver a Workforce Experience as Great as Your Best Customer Experience (Brinde una experiencia de equipo de trabajo igual de excelente que su mejor experiencia de cliente): Christy Pambianchi, vicepresidenta sénior de Recursos Humanos en Corning Inc., explica de qué manera su empresa desencadenó el potencial total de su equipo de trabajo, conectando objetivo con desempeño.
  • Provide Your Employees with a Unified HR Experience (Brinde a sus empleados una experiencia de RR. HH. unificada): descubra de qué manera Crocs utilizó una plataforma de RR. HH. en la nube para traducir la identidad de su marca en un equipo de trabajo global comprometido.
  • Make HR a Strategic Partner in Your Business (Convierta a RR. HH. en un socio estratégico de su negocio): descubra cómo Cintas está utilizando las soluciones de SAP SuccessFactors con otras soluciones de SAP para que la empresa trabaje en equipo y logre el éxito.
  • Appreciate the Benefits of Neurodiversity (Reconozca los beneficios de la neurodiversidad): los expertos de American Airlines y Kinaxis hablan sobre los numerosos beneficios que obtuvieron al incorporar personas con autismo en el lugar de trabajo.
  • Connect Employees to Your Business Purpose (Conecte a los empleados con su objetivo de negocio): los panelistas Jeffrey Stevens de Thomas Jefferson University y Jefferson Health, y Kelsey Willadsen de Kiewit, mostrarán de qué manera sus organizaciones aumentan la participación de los empleados para lograr el éxito comercial utilizando soluciones de SAP.

Las sesiones simultáneas en @SAPPHIRENOW responden las preguntas más importantes de los profesionales de RR. HH. y se enfocan en resultados prácticos.

3. Entre en contacto directo con la innovación en RR. HH.

Los participantes podrán no solo ver una serie de demostraciones en vivo específicamente seleccionadas de las soluciones más nuevas, sino también aprender a usarlas en la gestión de un equipo de trabajo fluido.

4. Llévese estrategias innovadoras

Las sesiones simultáneas de este año, tanto detalladas como interactivas, responderán las preguntas más importantes de los profesionales de RR. HH. y se enfocarán en resultados prácticos, en especial, aumentar la productividad y la participación de los empleados, sin dejar de brindar soporte a las estrategias de negocio digitales. Consulte el cronograma completo de SAPPHIRE NOW para 2018.

 


Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 388.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, https://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.