Qué puede esperar de la ERP inteligente en la nube en SAPPHIRE NOW en 2018

Este mes de junio, más de 20.000 profesionales de negocio se reunirán en SAPPHIRE NOW en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida. Es una oportunidad imperdible para aprender sobre una fascinante nueva generación de tecnologías disruptivas.

Los participantes conocerán las últimas tendencias en tecnología, tendrán la oportunidad de entablar contactos con algunos de los líderes más influyentes de la industria, y verán demostraciones de productos nuevos y revolucionarios.

La ERP inteligente en la nube estará en primera plana en la conferencia de este año, con un fuerte enfoque en ayudar a los participantes a transformar su negocio utilizando todo el potencial de soluciones de ERP en la nube de SAP líderes en el mercado. A continuación, encontrará un resumen de los cuatro puntos principales sobre la ERP en la nube de SAP que se desarrollarán en SAPPHIRE NOW este año.

Ponencias clave de SAPPHIRE NOW que no puede perderse

Esta es una oportunidad imperdible, con más de 400 sesiones sobre ERP inteligente, incluidas más de 65 sesiones interactivas y demostraciones. Nos complace anunciar que más de 30 clientes y socios compartirán su conocimiento y sabiduría en paneles y presentaciones orales.

En especial, nos gustaría dirigir su atención a dos ponencias clave en Best-Run Theater:

  • Franck Cohen, presidente de Digital Core and Industry Solutions en SAP, hablará sobre cómo pueden triunfar los negocios en la economía digital actual utilizando ERP inteligente en la nube. Puede ver su sesión, “Explore the Real Advantages of a Public Cloud ERP Like SAP S/4HANA Cloud” (“Explore las ventajas reales de ERP en la nube pública como SAP S/4HANA Cloud”) en Best-Run Theater el miércoles 6 de junio a las 12:30 horas.
  • Wieland Schreiner, vicepresidente ejecutivo de SAP S/4HANA, hablará sobre cómo los procesos automatizados pueden usarse para impulsar la productividad y brindarle a su negocio una ventaja en inteligencia sobre la competencia. Su sesión, “Enable Automated Processes and Conversational UX with SAP S/4HANA Cloud” (“Habilite procesos automatizados y UX conversacional con SAP S/4HANA Cloud”) puede verse en Best-Run Theater el miércoles 6 de junio a las 14:00 horas.

Exhibición del Snap de Rinspeed

¿Qué mejor forma de ver y analizar qué es posible cuando se unen hardware y software inteligentes que sentado en el Snap de Rinspeed, uno de los vehículos prototipo autónomos más emocionantes?

El vehículo prototipo de Rinspeed pondrá de manifiesto la tecnología de SAP S/4HANA Cloud, SAP Hybris y SAP Leonardo. Para aquellos que no conocían el vehículo concepto: separa el chasis, que contiene el hardware y el software, de la cabina de pasajeros. Esto permite que ambas partes se usen de forma separada y que las actualizaciones de hardware se realicen sin necesidad de cambiar la cabina de pasajeros.

Acérquese a conocer el vehículo y, mientras tanto, disfrute de una conversación sobre el futuro de los negocios. Hablaremos sobre energía como servicio, mantenimiento predictivo y más. No pierda la oportunidad de participar en esta exhibición exclusiva.

Demostraciones en vivo

¿Le da curiosidad saber cómo será el futuro de la ERP? Obtenga experiencia práctica en una de nuestras estaciones temáticas, donde podrá aprender sobre las últimas tecnologías gracias al conocimiento de nuestro equipo de expertos. Tenemos nueve estaciones temáticas que se centran en cómo la ERP inteligente en la nube puede permitir la migración a la nube y nuevos resultados de negocio. En especial, presentamos temas tales como ciclo de aprovisionamiento, gestión de pedidos y servicios profesionales.

Por ejemplo, en la estación temática de ciclo de aprovisionamiento con SAP S/4HANA Cloud (ID de sesión BA334), descubrirá cómo invertir de manera sensata con ERP inteligente, así como lo siguiente:

  • Utilizar aprendizaje automático para gestionar catálogos y análisis predictivos para prevenir compras fuera de contrato.
  • Ayudar a empresas afiliadas a aprovechar el poder adquisitivo colectivo.
  • Encontrar las mejores fuentes de suministro de la red de comercio electrónico de empresa a empresa más grande del mundo.

Y en la estación temática de gestión de pedidos (ID de sesión BA335), descubrirá de qué manera su negocio puede obtener información sobre el ingreso futuro con ERP inteligente, así como lo siguiente:

  • Cómo aumentar la exactitud de la previsión de ventas mediante aprendizaje automático.
  • Convertir ofertas en pedidos con solo su voz.
  • Simular el ingreso futuro en detalle.

Tenemos otras siete estaciones temáticas, y cada una ofrece el mismo nivel alto de valor. Estas estaciones son un medio excelente para conocer más sobre cómo la ERP inteligente en la nube puede simplificar y mejorar sus procesos y de qué manera puede utilizar estas soluciones para obtener beneficios inmediatos en su negocio. ¿La próxima etapa de la transformación digital de su negocio podría empezar aquí?

Eventos

También planificamos una actividad especial que deslumbrará a los espectadores: una actuación exclusiva del Cirque du Soleil, un cliente de SAP S/4HANA Cloud, en el Rosen Center el 6 de junio a las 18:30 horas.

¿Nos vemos allí?

Falta solo una semana para SAPPHIRE NOW, y esperamos verlos a todos ahí. ¿Le gustaría saber qué más tenemos planeado? Puede obtener información sobre todas las sesiones de ERP en la nube que se llevarán a cabo en SAPPHIRE NOW utilizando el itinerario.


Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 388.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, https://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.