SAP y Microsoft llevan la transformación digital a los negocios en crecimiento

Para acelerar el proceso de transformación digital en las Pequeñas y Medianas Empresas de Colombia, SAP y Microsoft tienen claro los beneficios de unir fuerzas.

La transformación digital es una prioridad para empresas de todas las industrias y de todos los tamaños. Así lo han entendido la mayoría de las empresas en crecimiento de Colombia, puesto que, de acuerdo a un reciente estudio Research Circle, 69% de las PyMEs están buscando implementar soluciones en la nube que les ayuden a brindar flexibilidad a sus clientes.

Esto responde a una amplia necesidad de transición entre ser eficientes, hacia ser innovadores. Así lo han entendido los líderes de las empresas, quienes lejos de reducir costos o incrementar su productividad, ven en la tecnología oportunidades para acercarse a sus clientes y ofrecerles nuevos servicios, expandir su mercado, o atraer y retener al mejor talento.

Atendiendo estas necesidades, SAP y Microsoft presentan una nueva alianza que favorecerá la implementación de SAP Business One Cloud sobre la nube de mayor crecimiento en el mercado colombiano: Microsoft Azure.

Al respecto se reunieron Marco Casarin, Gerente General de Microsoft Colombia y César Ayala, Vicepresidente Regional para SAP Business One Latinoamérica y el Caribe, quienes anunciaron los siguientes beneficios de esta alianza entre ambas compañías:

  • Digitalización de múltiples procesos al interior del corazón del negocio.
  • Racionalización del servicio.
  • Ahorros claros en la implementación de las mejores prácticas.
  • Implementación ágil y en poco período de tiempo.
  • Capacidad de Innovación.
  • Reducción de la brecha digital y la posibilidad de alcanzar nuevos ingresos.
  • Y, apalancamiento de los negocios, a través de tecnologías de colaboración y productividad.

¿Está iniciando su camino de transformación digital? Lo invitamos a conocer más novedades de nuestras soluciones ERP Cloud accediendo a nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / Whatsapp

Imagen y fuente: It en línea


© 2018 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.