Francisco Liguori es el nuevo Director de Marketing de SAP para Región Sur

El ejecutivo cuenta con más de una década de experiencia en cargos de alta responsabilidad en áreas de marketing en América Latina.

SAP designó a Francisco Liguori como nuevo Director de Marketing para la Región Sur. Reconocido por su capacidad para liderar equipos, su misión será coordinar todos los esfuerzos de marketing y solidificar el posicionamiento de la marca en la región.

Liguori llegó a SAP en 2012 para ocupar el cargo de Gerente de Marketing de Industrias para las regiones Norte y Sur. Desde entonces, ocupó distintos cargos en el área, tanto en Argentina como en Región Sur liderando la estrategia y la ejecución de las actividades de Marketing en diferentes segmentos.

El ejecutivo cuenta con un claro expertise en desarrollar, liderar y ejecutar estrategias de go-to-market para maximizar las oportunidades de negocios, un reconocido liderazgo en el desarrollo de personas y un vasto conocimiento de industrias, soluciones y venta de valor.

Previamente, Francisco se desempeñó como responsable de desarrollo de negocios en Atento Argentina para las operaciones de SAP, Sun Microsystems, Microsoft, Lexmark y Google.

Para más información, visite nuestra sala de prensa, https://news.sap.com/latinamerica/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

 Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 388.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, https://news.sap.com/latinamerica/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 # # #