SAP Perú es reconocida en un ranking de equidad de género y buenas prácticas organizacionales

LIMA, Perú, 27 de junio de 2018 – SAP Perú anunció ha obtenido el 5° lugar en el ranking PAR de Equidad de Género en las Organizaciones 2018. El ranking, desarrollado por la consultora Aequales y la Cámara Oficial de Comercio de España y Perú 2021, lleva ya cuatro ediciones y busca medir y promover la equidad de género y las buenas prácticas organizacionales para generar oportunidades laborales. Este año participaron 180 organizaciones.

“El compromiso de SAP con la diversidad y la inclusión juega un papel fundamental en el éxito de nuestra compañía. Nos fortalece abrazar y alentar perspectivas diferentes y eso nos permite obtener una mayor combinación de ideas y estímulos para la innovación”, resaltó José del Río, Gerente General de SAP Perú.

Una cultura diversa e inclusiva impulsa la innovación y enriquece a todas las personas que trabajan en una compañía, además de constituir un lugar de trabajo atractivo. En este sentido, SAP se enfoca en cuatro áreas clave: inteligencia de género, inteligencia generacional, personas con capacidades diferentes y cultura e identidad.

“Estamos orgullosos de formar parte de SAP: compartimos todos los días las mejores prácticas de inclusión y como parte de nuestra misión global llevamos a cabo una serie de programas que buscan promover e incentivar estos valores que están inmersos en nuestra compañía. Crear una cultura diversa, inclusiva y libre de prejuicios es una tarea de todos”, agregó del Río.

El Ranking PAR es el único diagnóstico gratuito que permite a las empresas conocer cómo se encuentran en términos de equidad de género.

Para más información, visite nuestra sala de prensa o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Acerca de SAP

Como líder del mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Del centro operativo a la sala de directorio, del depósito al mostrador, del escritorio al dispositivo móvil, SAP empodera a las personas y organizaciones a trabajar juntas con más eficiencia y usar el conocimiento de negocios en forma más eficaz para mantenerse a la delantera de la competencia. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 388.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y crecer con sustentabilidad. Para más información, visite www.sap.com.

 

# # #

Todas las declaraciones contenidas en este documento que no sean hechos históricos se consideran declaraciones prospectivas, según su definición bajo la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como “anticipa”, “considera”, “estima”, “espera”, “pronostica”, “propone”, “puede”, “planea”, “proyecta”, “predice”, “debe”, “hará” y expresiones similares relacionadas con SAP tienen el propósito de identificar tales declaraciones prospectivas. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o modificar públicamente ninguna declaración prospectiva. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran de modo sustancial de las expectativas. Los factores que pueden afectar los resultados financieros futuros de SAP se analizan más detalladamente en los informes respectivos de SAP presentados ante la Securities and Exchange Commission (“SEC”) de Estados Unidos, incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado a la SEC. Se advierte a los lectores que no deben tomar dichas declaraciones prospectivas como base para sus decisiones, pues son válidas únicamente a la fecha en que se realizan.

© 2018 SAP SE. Reservados todos los derechos.
SAP y otros productos y servicios SAP mencionados en el presente así como sus respectivos logos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y en otros países. Para ver información y avisos adicionales sobre marcas comerciales, visite https://www.sap.com/copyright.

Nota para redactores:

Para acceder a una vista previa y descarga de videos y fotos de prensa con calidad de publicación digitalmente, visite www.sap.com/photos. En esta plataforma, encontrará materiales en alta resolución para sus canales de medios. Para ver historias en video sobre una variedad de temas, visite www.sap-tv.com. Desde este sitio, puede incorporar videos en sus propias páginas web, compartir videos por enlaces de email y suscribirse a servicios RSS de SAP TV.

Los clientes interesados en saber más sobre los productos de SAP pueden contactar a:

Centro Global de Atención al Cliente: +49 180 534-34-24
En EE.UU.: 1 (800) 872-1SAP (1-800-872-1727)

Más información, exclusivo para medios:

Isabelle Schuhmacher, +49 (0) 151678 34049, Isabelle.Schuhmacher@sap.com, CET

Bonnie Rothenstein, +1 (610) 661-8867, bonnie.rothenstein@sap.com, EDT

SAP News Center press room; press@sap.com