SAP presenta sus últimas innovaciones en Neuquén

La compañía realizará, con el apoyo de Baitcon, su evento SAP Innovation Tour, un encuentro para dar a conocer las tecnologías que permiten acelerar el camino hacia la transformación digital.

Con el objetivo de acelerar la innovación de las empresas en crecimiento, SAP, con el apoyo de Baitcon, desarrollará el próximo martes 12 de junio el SAP Innovation Tour en la ciudad de Neuquén, un encuentro para empresarios y ejecutivos locales donde conocer las principales tendencias en materia de transformación digital para empresas de todos los segmentos e industrias.

SAP, empresa que en 2019 cumplirá 25 años en Argentina y que cuenta con más de 1.500 clientes en el país, ayuda a las empresas en crecimiento a transformarse, entregándoles un portafolio de soluciones completo y relevante que incluye herramientas de gestión y tecnologías de innovación en las áreas de soluciones analíticas, movilidad, datos en tiempo real y soluciones en la nube.

Como orador especial participara en el evento Pablo Heinig, reconocido asesor de alta dirección y docente universitario en varios de las escuelas de negocio de Argentina y la región.

El encuentro se realizará en el Salón Rainbow del Casino Magic Hotel, en Teodoro Planas 4005, en la ciudad de Neuquén, desde las 9 de la mañana hasta las 12 horas. El evento es gratuito y tiene cupos limitados.

Inscripción vía WhatsApp: +541156511161 por web en http://bdg.com.ar/sap/innovationtour_nqn/formulario.html

Para más información, visite nuestra sala de prensa, https://news.sap.com/latinamerica/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 388.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, https://news.sap.com/latinamerica/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.