Infografía: industrias por ser transformadas mediante el uso de Blockchain

Infografía: industrias por ser transformadas mediante el uso de Blockchain

La naturaleza de esta tecnología lo hace tan moldeable, que el uso de Blockchain aún está por explotarse en múltiples industrias.

Sabemos que Blockchain es la tecnología detrás de las criptomonedas, las cuales se comercializan en redes descentralizadas de pago, y no tienen autoridad central o intermediarios. Pero el techo de esta tecnología aún está por descubrirse, y es que los casos de aplicación van más allá de las transacciones financieras en línea.

En esta infografía revisaremos 4 industrias en donde ya se percibe una clara transformación de su modelo de negocios, gracias al uso de Blockchain, como es el caso de la industria inmobiliaria donde las cadenas de bloques permiten construir una historia segura e inmutable, así como un eslabón de custodia a medida que las diferentes partes hacen modificaciones sobre un contrato de arrendamiento o de compraventa de un bien. Lo invitamos a consultarla a continuación:

Infografía: 4 industrias en transformación mediante el uso de Blockchain

 

El uso de Blockchain va en aumento, pero aún tiene desafíos importantes antes de liberar todo su potencial, como el de terminar con el escepticismo aún de muchas empresas, gobiernos y otras organizaciones. Esperemos que esta información le ayude a busca nuevos modelos de negocio basados 100% en esta tecnología.

¿Qué otro uso de Blockchain puede imaginar dentro de su industria? Comparta sus comentarios en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / Whatsapp


© 2018 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see: http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.