SAP Business One ya sobrepasa las 60,000 empresas en crecimiento

SAP Business One ya sobrepasa las 60,000 empresas en crecimiento

Más de 60 mil empresas en crecimiento emplean SAP Business One, teniendo una mejor visibilidad de los procesos dentro de cada área de su negocio y cubriendo sus necesidades digitales.

Una de las ventajas que tienen las PyMEs por su tamaño, es la de adaptarse con mayor facilidad a los cambios o retos de una era digital como en la que nos encontramos, y a su vez aportan desde su posición, innovación y estabilidad a las economías.

Es por ello, por lo que decidimos desarrollar una solución especializada en este sector tan importante para la creación de empleos, al ayudarlos a digitalizar sus procesos. SAP Business One ha ido evolucionando a la par de las tendencias tecnológicas incorporando funcionalidades en la nube, por ejemplo.

Con poco más de 20 años en el mercado, SAP Business One se ha convertido en un impulsor de la innovación al interior de las empresas en crecimiento, donde el éxito de estas es nuestra mejor carta de presentación. Celebramos el logro de llegar a los 60 mil clientes con estas cifras y datos.

1) Nuestros clientes provienen de 170 países, en donde más de 1 millón de usuarios emplean la solución para transformar la forma en la que trabajan día con día.

2) Más de 1,000 nuevos clientes optan por SAP Business One cada trimestre, lo que representa casi la mitad de las nuevas adquisiciones de clientes para la empresa.

3) Ahora se pueden gestionar todas las necesidades de los diferentes departamentos de un área desde la nube con la versión “SaaS” de SAP Business One.

4) La conexión a SAP HANA permite hacer uso de tecnologías como el procesamiento del lenguaje natural, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas, dotando a SAP Business One y a sus usuarios de inteligencia para competir en la Economía Digital.

Las pequeñas y medianas empresas se continúan renovando, y es de suma importancia entender las formas que tiene una empresa para ganar terreno frente a la competencia mediante soluciones modulares y escalables que se ajusten a las necesidades y capacidades de las PyMEs.

Permanezca al pendiente de nuestra actividad en redes sociales, en donde le compartimos las tendencias y mejores prácticas para aplicar en su empresa. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / Whatsapp


© 2018 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see: http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.