Infografía: 6 tendencias de tecnología educativa cruciales para los próximos 5 años

Infografía: 6 tendencias de tecnología educativa cruciales para los próximos 5 años

Las instituciones de enseñanza cuentan con la tecnología educativa para mejorar los procesos de aprendizaje, creando una revolución en la educación de sus alumnos.

Con ello en mente, se están readaptando las actividades en la vida diaria de escuelas, instituciones y universidades con tal de explorar las oportunidades y beneficios de la tecnología educativa. Por ello en esta infografía seleccionamos 6 tendencias tecnológicas que transformarán la educación en los próximos 5 años:

6 tendencias de tecnología educativa que están transformando el aprendizaje

La tecnología educativa puede traer diversos beneficios para el desempeño de los alumnos, facilitando nuevas formas de aprendizaje, personalizadas y eficaces. Con su avance exponencial, las posibilidades aún son infinitas, sin embargo, podemos identificar una tendencia en la que la tecnología educativa facilita el acceso al aprendizaje a todo el mundo, democratizándolo.

¿Cómo se imagina que será el aprendizaje en las instituciones del futuro? Comparta su opinión en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / Whatsapp


© 2018 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.